Elecciones de Venezuela 2024

A mí lo que me parece alucinante es la poca memoria que tiene este país, ¿nadie se acuerda de cómo este tipo y su gobierno gestionaron la crisis económica, los famosos "brotes verdes"?
Creo recordar que esta frase..."brotes verdes" la inventó la ministra Elena Salgado.

Y hablando de esta señora tengo una anécdota: Su hija estaba trabajando en un pais de Europa, y un día fué a las oficinas del Consulado para renovar el pasaporte.

La joven estaba esperando su turno, pues había mucha gente. En un momento dado, no sé si su mamasita santa ó quién fué, hizo una llamada al Embajador, quien a su vez avisó al Cónsul, y este bajó a sacar a la joven de entre el "comun de los fieles" para ser comodamente atendida en el despacho.

Todos pagamos impuestos...espero....pero tal parece que algunos de entre nosotros son hijos de mejores madres.
 
1722258941938.png
 
Back