- Calificaciones
- 7.700
Alguien me puede explicar por qué el PSOE en vez de tener autocrítica se comportan como si hubiesen ganado? El azul es PP

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo de difama difama que algo queda? No existen pagas de 5000 euros
Porque con la trama Koldo/ Begoña tan reciente a días de las elecciones esperaban mucha más bajadaAlguien me puede explicar por qué el PSOE en vez de tener autocrítica se comportan como si hubiesen ganado? El azul es PP
Ver el archivo adjunto 3606862
Pero deberíamos soportar sólo a nuestros aprovechados y no importar a los de los demás paises.Digo yoO licenciados que después de trabajar y estudiar se toman un año sabático a costa del paro. Suena merecido pero sigue siendo fraude, aprovechados los hay de todos los pelajes.
Por no hablar de que no pagan luz, agua, gas, colegios, comedores, ni nada de lo que pagamos el resto con muchísimo esfuerzo. Se lo pagamos todo nosotros.Pero si de 1800 madre soltera + X a partir de familia numerosa +600 marido + 400 ayuda vivienda ( no se casan para más ayuda) + la ayuda de emergencia y no contamos becas etc.
He puesto las cifras a grosso modo , solo tienes que ir a la web de Lanbide y mirarlas actualizadas , me habré quedado corta.
Estas ayudas a gente que no ha cotizado nunca, gente que ha hecho esto su modo de vida y en el caso de una etnia muy particular , al menos en el pais vasco se ha cronificado en generaciones .
Yo conozco cuatro generaciones viviendo así .
Soy española, pero no vivi en España.Pero tú vives en España??? Sabes quién es el marido de Begoña? Conoces Ceuta y Melilla? Vas al supermercado a comprar fruta y verdura y es de marruecos y te tiras una hora buscando productos de España para comprar porque los agricultores españoles se dejan el lomo para nada?
Si dejas un trabajo no se cobra paro.O licenciados que después de trabajar y estudiar se toman un año sabático a costa del paro. Suena merecido pero sigue siendo fraude, aprovechados los hay de todos los pelajes.
Eso no es así exactamenteSi dejas un trabajo no se cobra paro.
Son excepcionesEso no es así exactamenteAprovecho para decir que España tiene que cambiar muchas cosas para evitar la picaresca , como el tema del paro ; que está media españa trabajando y la otra media chipando del bote de ayudas hombre yaAsí puedes dejar tu trabajo de forma voluntaria y cobrar el paro: todos los pasos que debes dar
Aunque por norma no se puede cobrar el paro si se abandona por propia determinación el puesto de trabajo, hay una serie de excepciones.www.elespanol.com
De esas conozco yo una , y es española … se la dan por exclusión social porque tiene tres niñas con dos padres extranjeros distintos , la que recibe las ayudas es ella , 2400 euros al mes, entre ayuda por vivienda de alquiler y las niñas . 18 años lleva así .Pero si de 1800 madre soltera + X a partir de familia numerosa +600 marido + 400 ayuda vivienda ( no se casan para más ayuda) + la ayuda de emergencia y no contamos becas etc.
He puesto las cifras a grosso modo , solo tienes que ir a la web de Lanbide y mirarlas actualizadas , me habré quedado corta.
Estas ayudas a gente que no ha cotizado nunca, gente que ha hecho esto su modo de vida y en el caso de una etnia muy particular , al menos en el pais vasco se ha cronificado en generaciones .
Yo conozco cuatro generaciones viviendo así .
Porque el PP ha ganado pero no se los ha comido, ha sido por poca diferenciaAlguien me puede explicar por qué el PSOE en vez de tener autocrítica se comportan como si hubiesen ganado? El azul es PP
Ver el archivo adjunto 3606862
Se esperaban un gran batacazo y una victoria aplastante del PPPorque el PP ha ganado pero no se los ha comido, ha sido por poca diferencia