Elecciones europeas 2024

Alguien me puede explicar por qué el PSOE en vez de tener autocrítica se comportan como si hubiesen ganado? El azul es PP

GPqX7UZX0AAx3sp.jpg

Esto es lo de difama difama que algo queda? No existen pagas de 5000 euros

Pero si de 1800 madre soltera + X a partir de familia numerosa +600 marido + 400 ayuda vivienda ( no se casan para más ayuda) + la ayuda de emergencia y no contamos becas etc.
He puesto las cifras a grosso modo , solo tienes que ir a la web de Lanbide y mirarlas actualizadas , me habré quedado corta.
Estas ayudas a gente que no ha cotizado nunca, gente que ha hecho esto su modo de vida y en el caso de una etnia muy particular , al menos en el pais vasco se ha cronificado en generaciones .
Yo conozco cuatro generaciones viviendo así .

O licenciados que después de trabajar y estudiar se toman un año sabático a costa del paro. Suena merecido pero sigue siendo fraude, aprovechados los hay de todos los pelajes.
Pero deberíamos soportar sólo a nuestros aprovechados y no importar a los de los demás paises.Digo yo🤷‍♀️😉.......espero.que no tengamos que llegar a lo de Argentina ...".señores YA NO HAY PLATA"😉

Última edición:
Pero si de 1800 madre soltera + X a partir de familia numerosa +600 marido + 400 ayuda vivienda ( no se casan para más ayuda) + la ayuda de emergencia y no contamos becas etc.
He puesto las cifras a grosso modo , solo tienes que ir a la web de Lanbide y mirarlas actualizadas , me habré quedado corta.
Estas ayudas a gente que no ha cotizado nunca, gente que ha hecho esto su modo de vida y en el caso de una etnia muy particular , al menos en el pais vasco se ha cronificado en generaciones .
Por no hablar de que no pagan luz, agua, gas, colegios, comedores, ni nada de lo que pagamos el resto con muchísimo esfuerzo. Se lo pagamos todo nosotros.
Y lo peor de todo, es que se ríen en tu cara, y a veces te dicen que trabajas para ellos.
Son ellos mismos los que no comprenden por qué somos tan tontos.

Pero tú vives en España??? Sabes quién es el marido de Begoña? Conoces Ceuta y Melilla? Vas al supermercado a comprar fruta y verdura y es de marruecos y te tiras una hora buscando productos de España para comprar porque los agricultores españoles se dejan el lomo para nada?
Soy española, pero no vivi en España.

Si dejas un trabajo no se cobra paro.
Eso no es así exactamente
Aprovecho para decir que España tiene que cambiar muchas cosas para evitar la picaresca , como el tema del paro ; que está media españa trabajando y la otra media chipando del bote de ayudas hombre ya

Eso no es así exactamente
Aprovecho para decir que España tiene que cambiar muchas cosas para evitar la picaresca , como el tema del paro ; que está media españa trabajando y la otra media chipando del bote de ayudas hombre ya
Son excepciones
En general si dejas el trabajo no cobras paro
Otra cosa es que trabajes en Barcelona y la empresa se traslade a Huelva.
O el empleador no te pague puntualmente por ejemplo.

"Sintetizando, los mismos hacen referencia a incumplimientos por parte del empresario, casos de acoso laboral, modificación de las condiciones de trabajo, y casos de movilidad geográfica"

De esas conozco yo una , y es española … se la dan por exclusión social porque tiene tres niñas con dos padres extranjeros distintos , la que recibe las ayudas es ella , 2400 euros al mes, entre ayuda por vivienda de alquiler y las niñas . 18 años lleva así .
15 años un amigo de mi marido , este español y sin hijos , el alquiler y ayuda .
Puedo seguir con casos españoles varios días entre amigos y casos que conozco por haber colaborado en entornos sociales con problemas , todos de aquí .
Que hay más personas de fuera que de dentro recibiendo ayudas ? Pues es probable , no digo que no , me gustaría ver datos , pero que tenemos miles que no son extranjeros recibiendo dinero sin exigirles nada durante años es una realidad que conozco bien. E insisto da igual el color del que gobierne que nadie cambia nada.

Porque el PP ha ganado pero no se los ha comido, ha sido por poca diferencia
Se esperaban un gran batacazo y una victoria aplastante del PP
Y no ha sido así
Ciertamente ha ganado el PP pero se esperaban un gran margen.
Esto es como si te esperas un 0 patatero
Y te quedas en un 4.
Me imagino que cara a las próximas generales aun ven margen para recuperar votos( desconozco como)
Lo real es que si fueran hoy las elecciones mandaría el PP con la ayuda de la ultraderecha
Pasaría esto si fueran elecciones generales?
Pues no lo sé
En unas elecciones generales votaría más gente y eso haría que los resultados serían diferentes.

Back