Elecciones europeas 2024

La subida de la derecha se debe sobre todo a la inmigración, en España es mucha, pero en Francia es una locura y vamos a seguir sus pasos, la gente está hasta las narices porque sí pueden decir misa pero donde hay inmigración ilegal sube la violencia considerablemente, los países con mas inmigración han votado a la derecha.

Despues hay más temas , okupación, feminismo mal entendido, lo de los trans....todo el woke, pero creo que la inmigración es el factor detonante.

Francia ya va tarde, nosotros casi que tambien. No tengo fé que se arregle nada.
Hay muchas personas inmigrantes que trabajan aquí legalmente y que votan a la derecha.. yo haría siempre esa separación.. son los primeros perjudicados,los más conscientes del problema que ya tenemos aquí.

Cualquiera de los que suelta Sánchez día sí día también, entiendo. Es la máquina de bulos más perfeccionada que conozco. Vamos, supongo que a él se refiere la forera. No se me ocurre nadie mejor para soltar bulos y que los tarados le crean y sigan.
EL bulo de la mujer que soltó contra la mujer de Frijolito?? pero el karma es sabio......y rapido y miro ahora la Bego 😁

Lo de el no fue fango no, inventado....pero lo de su mujer si. IMPUTADA!!!!🤡

así de mezquina y maquiavélica es la izquierda

Pongamos un ejemplo....la paz en el mundo...¿.es un objetivo verdaderamente realizable?....sinceramente yo creo que no...tenemos ahora mismo la guerra de ucrania....se podria parar la guerra si dejamos que putin se anexione ucrania....¿dejar a los ucranianos a su suerte ?...hay objetivos nobilisimos pero imposibles........ ni siquiera por la paz
Eso es evidente. Lo que no quita que la paz sea un objetivo. No todos los objetivos son realizables. Son metas lejanas. Podemos movernos hacia ellas. Europa ha mejorado mucho, pero estamos aún muy lejos. El conocernos mejor entre los europeos ha ayudado. Intercambios, Erasmus, son pasos hacia un mejor entendimiento. Es fácil odiar lo que es diferente y no conoces. Conocernos es un importante paso hacia entendernos. Y probablemente no esté en nuestro ADN vivir en paz. La envidia, por ejemplo. La venganza. Y cuando va subiendo pues acaba estallando. La envidia. El hambre. Vamos mejorando los canales para controlar, pero no deja de existir. Igual que lo de acabar con el hambre. Ojalá.
Como objetivo es loable. Y no llegaremos, pero podemos acercarnos.
Lo que no sé si el 2030 significa que pretenden que hayamos llegado en 2030. Eso no es realista. Yo no veré que lleguemos. Ni creo que lo consigan las siguientes generaciones. Pero es una dirección interesante en que movernos.

El bulo de que Manuela Carmena tenía un respirador en su casa durante el confinamiento, el de la PCR de Salvador Illa, acusar a un hombre sin pruebas de ir en la lancha cuando asesinaron a dos guardas civiles y decir que estaba detenido cuando era falso porque ni siquiera estaba en Barbate ese día...

¿Busco más?
sisi, busca mas.....que super bulos....un respirador, una pcr....

Pero te da igual el caso mascarilla de Illa,no??

Eso es cierto. Hay mucha hipocresía. No podemos plantar soja transgénica pero sí tomarla. Importada por supuesto. Argentina ha pasado a vivir de eso, casi, en lugar de su tradicional carne.
Y lo de la contaminación, etc. En Europa no, pero fuera qué le vamos a hacer. Y claro, sus productos son más baratos de producir. Así que los nuestros se hunden, porque no pudiendo usar ese tipo de producción son más caros, y no pueden competir. Lo que está sufriendo el campo español es de traca. Y eso que el ministro de Agricultura es de los pocos ministros que al menos saben de qué hablan en nuestro actual gobierno.
Yo conozco por unos amigos un caso muy sangrante en un pueblecito del levante.
Les van a expropiar unos terrenos fertiles y productivos para un huerto solar.
A nada de ahí hay unos terrenos baldíos , claro supone algo más de coste al no estar en linea recta con la desaladora.
Lo mejor que la gestión es de una empresa privada.

Yo también creo que es sobre todo la inmigración. En particular la inmigración musulmana.
Por dar un ejemplo, un chico que conozco bien (no de mi familia), ha sido atracado cinco veces en este último año. Cinco. En todos los casos por moros. Y no pretendo usar la palabra moro de forma despectiva, es por dejar claro quiénes eran los atracadores. Cinco veces. Obviamente ni él ni su familia ni sus amigos están muy contentos con la inmigración de esas personas.
Moro no es despectivo..,no aceptemos.las restricciones wokista pri😉😁😁😁😁😁.es cualquier persona proveniente del norte de África...que para eso tenemos un riquísimo idioma😉👍 morisco,moruno y montón de sinonimos

sisi, busca mas.....que super bulos....un respirador, una pcr....

Pero te da igual el caso mascarilla de Illa,no??
¿Acusar a un hombre de estar detenido por asesinato y que sea información falsa no te parece grave? Porque a ese hombre y a su familia le llegaron amenazas de muerte de los imbéciles que se creen cualquier cosa que el friki este les cuenta.

Hay muchas personas inmigrantes que trabajan aquí legalmente y que votan a la derecha.. yo haría siempre esa separación.. son los primeros perjudicados,los más conscientes del problema que ya tenemos aquí.
Inmigrantes que trabajan legalmente es suficiente para la integración de personas cercanas a nuestra cultura.
En el caso de los musulmanes, y seguro que hay personas musulmanas encantadoras y buenas, hay un obstáculo adicional a lo de trabajar. Querer integrarse. Llegan a una cultura con base cristiana. Una cultura que acepta que la mujer es igual al hombre en derechos (que no siempre ha sido así, pero llevamos 700 años más de evolución). Que acepta que cada uno quiera a quien le dé la gana, y tenga la vida sexual que desee, mientras sea con todos los participantes consintiendo y teniendo la formación necesaria para consentir (vamos, nada de menores).
Si eso choca con la cultura del que viene pues sintiéndolo mucho o se adapta o puede volver al lugar del que vino o irse a otro lugar en que compartan sus ideas.