Elecciones europeas 2024

Es el nuevo Ruiz mateos😉...espero que ferreras responda a la andanada...no se si lo habéis visto...alvisse recordándole al marido de pastor (ultimamente todos son "gananciales"😁😁😁)que le pague los 25000 euros que le debe😁😁😁😁😁..me ha recordado a Ruiz mateos versus Boyer👍
yo creia que estaba ya desde ayer..... que no he leido todo...

Lo sacará ferreas?? 😁

El bulo de que Manuela Carmena tenía un respirador en su casa durante el confinamiento, el de la PCR de Salvador Illa, acusar a un hombre sin pruebas de ir en la lancha cuando asesinaron a dos guardas civiles y decir que estaba detenido cuando era falso porque ni siquiera estaba en Barbate ese día...

¿Busco más?
eh? eso ha contado Sánchez? O hablas de otro fabricante de bulos? Qué bulo es "el de la PCR de Salvador Illa"? Manuela Carmena tenía un respirador en casa? Igual estaba enferma? En mi familia hemos tenido un respirador en casa. Y venían a cambiar el oxígeno cada semana. No durante el confinamiento, pero entiendo que si hubiera seguido siendo necesario durante la pandemia también lo habrían repuesto.

¿Acusar a un hombre de estar detenido por asesinato y que sea información falsa no te parece grave? Porque a ese hombre y a su familia le llegaron amenazas de muerte de los imbéciles que se creen cualquier cosa que el friki este les cuenta.
Que estás hablando de Alvise? Perdona. Me habías perdido. No sé a quién acusó. Pero si hizo eso, ese hombre acusado, que no sé quién es, que le denuncie por calumniarle. Al menos recibirá una indemnización. Aunque el daño que causan los rumores esté hecho. O igual sí que tuvo que ver, aunque no estuviera ahí. O sí que estaba ahí pero ha encontrado alguien que le cubre? No conozco los hechos, lo siento.

Última edición:
eh? eso ha contado Sánchez? O hablas de otro fabricante de bulos? Qué bulo es "el de la PCR de Salvador Illa"? Manuela Carmena tenía un respirador en casa? Igual estaba enferma? En mi familia hemos tenido un respirador en casa. Y venían a cambiar el oxígeno cada semana. No durante el confinamiento, pero entiendo que si hubiera seguido siendo necesario durante la pandemia también lo habrían repuesto.
el bulo del culo, es de las balas.......espera que estoy sacando el historial... 😁

Y depende de quien venga, hay cacería o no....

Eso es evidente. Lo que no quita que la paz sea un objetivo. No todos los objetivos son realizables. Son metas lejanas. Podemos movernos hacia ellas. Europa ha mejorado mucho, pero estamos aún muy lejos. El conocernos mejor entre los europeos ha ayudado. Intercambios, Erasmus, son pasos hacia un mejor entendimiento. Es fácil odiar lo que es diferente y no conoces. Conocernos es un importante paso hacia entendernos. Y probablemente no esté en nuestro ADN vivir en paz. La envidia, por ejemplo. La venganza. Y cuando va subiendo pues acaba estallando. La envidia. El hambre. Vamos mejorando los canales para controlar, pero no deja de existir. Igual que lo de acabar con el hambre. Ojalá.
Como objetivo es loable. Y no llegaremos, pero podemos acercarnos.
Lo que no sé si el 2030 significa que pretenden que hayamos llegado en 2030. Eso no es realista. Yo no veré que lleguemos. Ni creo que lo consigan las siguientes generaciones. Pero es una dirección interesante en que movernos.
Es que son consensos sobre el papel...pero el problema es llevarlos a la práctica...pasa con cualquier tema....quieren que los coches sean eléctricos pero no todo el mundo puede comprárselo....pues que cojan el trasporte público eléctrico...pero es que no todo el mundo vive en una gran ciudad....la gente que vive en los pueblo ¿que hace?...piden un taxi eléctrico para ir a la playa..bueno dos..uno para llevar las cosas y otro para la gente.. y si la playa esta a 200 kilometros puede que no puedan volver en el dia .(la autonomia ,recargar)🤦‍♀️....en fin los dirigentes viven en una realidad que no se corresponde con el día a día del pueblo...creo que esa es la gran DESCONEXIÓN

Última edición:
Es que son consensos sobre el papel...pero el problema es llevarlos a la práctica...pasa con cualquier tema....quieren que los coches sean eléctricos pero no todo el mundo puede comprárselo....pues que cojan el trasporte público eléctrico...pero es que no todo el mundo vive en una gran ciudad....la gente que vive en los pueblo ¿que hace?...piden un taxi eléctrico para ir a la playa..bueno dos..uno para llevar las cosas y otro para la gente.. y si la playa esta a 80 kilometros puede que no puedan volver en el dia .(la autonomia ,recargar)🤦‍♀️....en fin los dirigentes viven en una realidad que no se corresponde con el día a día del pueblo...creo que esa es la gran DESCONEXIÓN
Me gusta el ejemplo del coche eléctrico. La última vez que visité la ONU y la guía hablaba del coche eléctrico le pregunté que de dónde creía que venía esa electricidad, que el hecho de que no se produjera en la ciudad en que circula el coche no significa que no se produzca electricidad, con la contaminación cambiada de lugar, no desaparecida. Acabó dándome la razón a medias. Sería para que me callara, supongo.

Una pregunta, y va sin mala leche, lo prometo. Leo a muchos muy contrarios a la Agenda 2030. Yo hasta ahora no me había interesado por ella, pero ¿qué es tan negativo de la Agenda 2030 de la ONU? Fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, hasta ahí dónde hay que firmar.

Que se podrá criticar cómo algunos pretenden llegar a ello, pero me parecen objetivos interesantes y no creo que haya gente en contra.

Energía asequible bien también, y no contaminante ídem, aunque ahí sí puedo ver problemas, si se parte de que la energía nuclear es contaminante (que es debatible). La octava trabajo decente y crecimiento económico, 9 industria, innovación e infraestructura, 10 reducción de las desigualdades. No veo objeciones. La 11 y la 12 llevan sostenible y responsable que puede malinterpretarse, pero per se parecen dos buenos objetivos: ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables. Nadie querrá una ciudad no sostenible o un consumo irresponsable, ¿no?

Es el punto 13, acción por el clima, lo que provoca esa oposición frontal a la agenda 2030 que leo en muchos?

Vida submarina, vida de ecosistemas terrestres, paz, justicia e instituciones sólidas no creo que levanten rechazo, ¿no?

Y por último alianzas para lograr los objetivos. Eso no parece algo negativo. Creo que hay que buscar consensos, no gobernar contra los que no te han votado.

Entonces ¿es por lo de la acción por el clima? ¿Porque parte de que hay cambio climático? ¿O hay otros motivos?

Gracias si alguien contrario a la agenda 2030 me pudiera responder.
Es que lo de la agenda 2030 es muy bonito así contado. Lo mismo que lo es el comunismo. Pero en cuanto escarbas un poco te das cuenta de que es otra manera más para fanatizar a la gente, para dominarla y para sacarle los cuartos. Aparte de que lo del calentamiento global es una de las mayores trolas de la historia de la humanidad. No se lo creen ni ellos. Como resulta que desde hace un par de décadas para aquí, las temperaturas medias se han elevado un poco, pues ya comienzan a hacer deducciones apocalípticas para dentro de cien años que no tienen ni pies ni cabeza. También es muy bonito lo de las energías alternativas, pero es que hasta día de hoy no hay ni la más mínima probabilidad de sustituir nuestras fuentes de energía por otras mínimamente viables.