Elecciones Francia 2024

Si macron fuera un verdadero estadista pactaria con le pen...pero me temo que macron es otro sanchez...solo mira por su propia supervivencia🤷‍♀️

Como Sánchez, Macron es un mero gestor de la Agenda 2030 (y no lo digo en tono conspiranoico, a Sánchez le encanta llevar un pin enorme de la Agenda 2030 en la solapa en lugar de la bandera española), agenda que es compartida por la coalición ganadora. Ahora bien, a ver que piensan los famosos mercados que supuestamente estaban tan nerviosos con la victoria de Le Pen con la victoria de Melenchon. Por cierto, ¿no era que la "extrema derecha" era el capital y no sé qué más? ¿Entonces cómo es que "los mercados" estaban nerviosos? Supongo que, como Satán, "el mal" muta y se puede convertir en ultracapitalista o anticapitalista ad hoc a voluntad del predicador de turno.

Última edición:
Mucho Mélenchon y resulta que es Melenchón, de los Melenchones de Mula y Totana de toda la vida 😂😂😂, nieto paterno de un señor de Mula y nieto materno de un señor de Valencia. Me parto con estos franceses

Perfectamente normal, porque los muchos españoles que emigraron a Francia se integraron y no consituyeron un lumpen delictivo, antisocial y antifrancés.

Joder, esto es increíble. Parece que os lo tomáis como un ataque a Mélenchon cuando no es más que una curiosidad que nadie había comentado y como para hacerlo un poco más cercano. Cómo está la tropa!

Yo no me lo tomo como un ataque. Digo que me parece normal igual que Manuel Valls nació en Barcelona. Y aproveché para decir que una cosa es la inmigración de los padres de Manuel Valls y otra la de esta turba.

Yo no me lo tomo como un ataque. Digo que me parece normal igual que Manuel Valls nació en Barcelona. Y aproveché para decir que una cosa es la inmigración de los padres de Manuel Valls y otra la de esta turba.
esta turba no llego porque si

es decir toda la inigracion argelina en francia fue debido al desastre colonial que hizo que Francia formarta un tratado de libre circulacion con Argelia, pero en el matron se metio solita y debido a su politica colonial para poder mantener sus propiedades en argelia, que por las leyes de descolnizacion e la ONU perdia acepto a todos los apatridas, geneta cusada de colorabocionismo, o que simplemente queria ir a aFrncia

esta turba vino porque Francia se busco la turba por su mania de expliara Africa, casi todos los inmigarntes que llegan a Francia son legalmente y son pro tratados coloniales que Francia hace para manetenr sus deerechos en explotaciones, minas etc

osea que dse la traguen y si no quereclamen al gobueierno que dejes las minas de Africa tranquilas

esta turba no llego porque si

es decir toda la inigracion argelina en francia fue debido al desastre colonial que hizo que Francia formarta un tratado de libre circulacion con Argelia, pero en el matron se metio solita y debido a su politica colonial para poder mantener sus propiedades en argelia, que por las leyes de descolnizacion e la ONU perdia acepto a todos los apatridas, geneta cusada de colorabocionismo, o que simplemente queria ir a aFrncia

esta turba vino porque Francia se busco la turba por su mania de expliara Africa, casi todos los inmigarntes que llegan a Francia son legalmente y son pro tratados coloniales que Francia hace para manetenr sus deerechos en explotaciones, minas etc

osea que dse la traguen y si no quereclamen al gobueierno que dejes las minas de Africa tranquilas

Yo no estoy aquí para defender a Francia ni su política exterior. Que se apañen. Pero a los hechos me remito sobre los efectos de los distintos tipos de inmigración. Y no son lo mismo los primeros argelinos que llegaron, se integraron y se casaron con franceses en muchos casos que la inmigración masiva, descontrolada, inasumible, guetificada y radicalizada que ha dejado a Francia en el estado que vemos.

Y a todo esto ni una lágrima sobre la oportunidad perdida de que Francia tuviera a su primera presidenta. Cuando perdió Hillary estaban todos los "científicos de la información" españoles que se hacían el harakiri por la calle.

buen ejemplo para equiparar los tipos de inmigración que han existido.... nada que ver con lo de ahora
Sí, pero tendrán que pagarlo
Una de mis grandes amigas, española, casada con un español, han trabajado toda su vida en Francia, primero en París, embajada, sus hijas nacidas alli.
Ahora por fin, ya llevan unos años en el consulado de Burdeos. Qué pasaría con sus hijas? tienen doble nacionalidad.
Lo pagarán ellas también?