El centro derecha es macron ¿no?...y el centro izquierda ¿quien es?¿quién es la izquierda moderada ?
Va, Disto, que ya sabes que dentro del Frente hay 5000 grupos y sensibilidades
Con quién puede pactar Le Pen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El centro derecha es macron ¿no?...y el centro izquierda ¿quien es?¿quién es la izquierda moderada ?
Ya sabeis lo que ha sucedido no?? Movilización masiva de los moronegros y musulmanes al ver los resultados de la 1º vuelta. Por eso en la 2º vuelta...et voilà!! Evidentemente la gente queria cambio. Solo hay que ver
Ya dijeron que iban a hacer el famoso" cordón sanitario" todos contra Le Pen, hasta el presidente, que era nefasto, que iban a hacer lo posible para aunar fuerzas. Y venga a movilizar el voto y a utilizar a instagramers y famosos rojos para incentivar el voto.
Tienen lo que se merecen, por mi, los imigrantes que vean Francia como un paraiso les ponia buses gratis.....Francia está islamizada, hay mas mezquitas que iglesias, la gente esta hasta el moño de esta gente, de la delincuencia, de las agresiones, violaciones de como a decaido la seguridad y el nombre de ciertas ciudades por culpa de la inmigración masiva. Todo por culpa de la inmigración. Es triste pero la inmigración se ha convertido en el principal objetivo politico y tb en un grave problema. La gente ya se vió que queria cambio radical, pero se han movilizado, y son mas. Todo es culpa de Chochón y Macrón....
Ver el archivo adjunto 3651317
esto han votado, que se lo disfruten...
A ver las elecciones presidenciales...
se dará, prima, se dará......la respuesta a lo de ayer es la movilización. No he odio a nadie de izquierdas estar contento con los resultados...
Francio es de los inmigrantes, lo dicen ellos....
tu sabes este melón como les va reventar en toda la cara??
Si macron fuera un verdadero estadista pactaria con le pen...pero me temo que macron es otro sanchez...solo mira por su propia supervivenciaVa, Disto, que ya sabes que dentro del Frente hay 5000 grupos y sensibilidades
Con quién puede pactar Le Pen?
Estas excusando estas actuaciones??estas de coña?? Mucha democracia y liberte egalite fraternite pero....
La semana pasada perdieron, quemaron las calles, déjalos pobres es libertad de expresión..... ayer ganan, hay que festejarlo....
si la toma de calles viniese de otro bando ya no opinarias igual.....o me equivoco??seguro que no.
Estas excusando estas actuaciones??estas de coña?? Mucha democracia y liberte egalite fraternite pero....
La semana pasada perdieron, quemaron las calles, déjalos pobres es libertad de expresión..... ayer ganan, hay que festejarlo....
si la toma de calles viniese de otro bando ya no opinarias igual.....o me equivoco??seguro que no.
Tururú.Eso pasa tambien en Francia. De hecho, Le Pen ha dicho que no gobernarán a no ser que tengan mayoria absoluta.
Es el problema de mantener ideas fascistas, xenófobas, y homófobas. Dificilmente puedes hacer coaliciones con gente que piensa algo diferente.
Solo gobiernan en mayorias absolutas, como en las dictaduras. Ideas fijas, sin fisuras, sin dudas, sin dialogo social con la otra parte de la sociedad , que no piensa como ellos. Sin pactos de estado.
¿Dónde ha nacido???Mucho Mélenchon y resulta que es Melenchón, de los Melenchones de Mula y Totana de toda la vida, nieto paterno de un señor de Mula y nieto materno de un señor de Valencia. Me parto con estos franceses