Es que yo no veo que el problema tenga solución, gobierne Le Pen, o gobierne Melenchon.Es que con los populismos es lo que pasa. Venden humo. Soluciones faciles a problemas complejos.
Para empezar, la mayor parte tiene la nacionalidad francesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que yo no veo que el problema tenga solución, gobierne Le Pen, o gobierne Melenchon.Es que con los populismos es lo que pasa. Venden humo. Soluciones faciles a problemas complejos.
Angelicos, con lo ilusionados que estaban por quemar y romper cosas. Seguro que Jean Luc les da un premio por ser tan animados e iluminar la noche con fuego rojo.
No se quiénes estàn màs ilusionados con salir a quemar y a armarla... menos mal que no han ganado porque era por lo que iban a empezar "hacer limpieza" xenofobia, racismo, las bases del partido de Le Pen, padre, hija, sobrina etc etc...no han cambiado son los mismos de siempre, Bardella una marioneta a las òrdenes de Marine para dar buena imagen y rebajar el tono, pero en el fondo no lo pueden evitar odian a todos los que son diferentes!!
Ver el archivo adjunto 3651026
Cada año tiene más votos, es tercera fuerza política y pisándole los talones a las primeras, yo a eso no le llamaría fracaso. Una o dos legislaturas más con esta gente desgobernando y seguro entran en el gobierno.El partido de Lepen lleva fracasando años, en la 1 vuelta coge fuerza, pero en la 2 siempre se desinfla y pierde. Le pasó con Macron y le ha vuelto a pasar.
Pero tú sabes cómo es Francia ? Allí se quema las calles en todas las manifestaciones , sea con huelga de camioneros , de taxista o por las pensiones , se quema la calle siempreNo sé quien tendrá más ilusión. Pero siempre sale a quemar la calle la extrema izquierda y los chicos de los barrios sensibles. No se pierden una.
sólo por recordar, le Pen iba a cerrar la puerta a los productos españoles. Para los agricultores de aquí es buena noticia que le hayan donné un coup de piedCada año tiene más votos, es tercera fuerza política y pisándole los talones a las primeras, yo a eso no le llamaría fracaso. Una o dos legislaturas más con esta gente desgobernando y seguro entran en el gobierno.