Elecciones Francia 2024

Angelicos, con lo ilusionados que estaban por quemar y romper cosas. Seguro que Jean Luc les da un premio por ser tan animados e iluminar la noche con fuego rojo.

No se quiénes estàn màs ilusionados con salir a quemar y a armarla... menos mal que no han ganado porque era por lo que iban a empezar "hacer limpieza" xenofobia, racismo, las bases del partido de Le Pen, padre, hija, sobrina etc etc...no han cambiado son los mismos de siempre, Bardella una marioneta a las òrdenes de Marine para dar buena imagen y rebajar el tono, pero en el fondo no lo pueden evitar odian a todos los que son diferentes!!
1720393822372.png

No se quiénes estàn màs ilusionados con salir a quemar y a armarla... menos mal que no han ganado porque era por lo que iban a empezar "hacer limpieza" xenofobia, racismo, las bases del partido de Le Pen, padre, hija, sobrina etc etc...no han cambiado son los mismos de siempre, Bardella una marioneta a las òrdenes de Marine para dar buena imagen y rebajar el tono, pero en el fondo no lo pueden evitar odian a todos los que son diferentes!!
Ver el archivo adjunto 3651026

No sé quien tendrá más ilusión. Pero siempre sale a quemar la calle la extrema izquierda y los chicos de los barrios sensibles. No se pierden una.

El partido de Lepen lleva fracasando años, en la 1 vuelta coge fuerza, pero en la 2 siempre se desinfla y pierde. Le pasó con Macron y le ha vuelto a pasar.
Cada año tiene más votos, es tercera fuerza política y pisándole los talones a las primeras, yo a eso no le llamaría fracaso. Una o dos legislaturas más con esta gente desgobernando y seguro entran en el gobierno.

No sé quien tendrá más ilusión. Pero siempre sale a quemar la calle la extrema izquierda y los chicos de los barrios sensibles. No se pierden una.
Pero tú sabes cómo es Francia ? Allí se quema las calles en todas las manifestaciones , sea con huelga de camioneros , de taxista o por las pensiones , se quema la calle siempre

Cada año tiene más votos, es tercera fuerza política y pisándole los talones a las primeras, yo a eso no le llamaría fracaso. Una o dos legislaturas más con esta gente desgobernando y seguro entran en el gobierno.
sólo por recordar, le Pen iba a cerrar la puerta a los productos españoles. Para los agricultores de aquí es buena noticia que le hayan donné un coup de pied

Este mundo solo lo soluciona la llegada de unos extraterrestres.

Ni el covid ayudó a ser mejor personas. Las guerras más de lo mismo.

Unos extraterrestres y ya.

Decimos que en España estamos jodidos, pero es que el mundo está igual.

Back