Elecciones Francia 2024

Ahora sí que están

Cada año tiene más votos, es tercera fuerza política y pisándole los talones a las primeras, yo a eso no le llamaría fracaso. Una o dos legislaturas más con esta gente desgobernando y seguro entran en el gobierno.
Mira que casi siempre te doy la razón, pero está vez no lo veo.
Ellos siempre serán más y más en cada nuevo plebiscito.
Si los franceses, para ser claros, uninacionales (vamos, los que no son binacionales) cada vez tienen menos hijos y los binacionales siguen al mismo nivel de crecimiento demográfico, ya me contarás.

Es lo que tienen los radicales que nunca vienen solos sino acompañados de sus hermanos del polo apuesto.
Y es lo que se merecen toda la gentuza que polariza un país, que los hodan los del otro polo.

Vive!
Parece que eso es importante para el votante pero no suficiente para que gane el partido de Le Pen.
Sería bueno que intentaran comprender que errores no forzados han cometido.

La gente está, estamos, hasta los huevos de muchas cosas.
El cambio radical de efecto dominó en toda Europa no sé si se dará en una dirección o en la otra o si se dará. Lo que si sé es que hoy no gana el partido de Le Pen,,, habría que preguntarse pq

Es curioso de le RU.
Tengo la sensación que pasaron por lo que nosotros antes y ahora, después de 4 o 5 líderes tories desastrosos , han decidido reconfigurarse de otro modo con otras personas. Es como si se hubieran anticipado a los Milei, Meloni, etcétera y después de 10 años han dicho que vale, que se acabó.
Macron va a tener que sudar tinta,a ver como orilla a melenchon que es un extremista de izquierdas que propone la nazionalizacion de todo para solucionar Francia.🤯🤯🤯🤦‍♀️..un comunista recalcitrante...el futuro de Francia está desgraciadamnete en manos de macron que ha demostrado ser un absoluto incapaz....VIVE LA FRANCE😉🤷‍♀️

Última edición:
Unos creemos en la educacion y en la integracion , en la convivencia , y el mestizaje.
Y otros creen en las razas puras, y separadas, en el maltrato a seres humanos, y en la Insolidaridad y el egoismo.
Buscar un chivo expiatorio es mas antiguo que la tana, pero funciona claro. Mensaje sencillito y corto. La gente lo compra
Exacto la educación,la integración en el país que te acoge,el respeto a sus símbolos y a sus tradiciones....No a la delincuencia ,a la subvencion como leif motiv de vida, a los guetos de la periferie, no al retroceso hacia una sociedad medieval donde la religión impere ESE NOpuede ser el camino....cuanto más tarden en ser sensatos y aplicar la lógica...va a ser mucho más doloroso😉👍

Pero tú sabes cómo es Francia ? Allí se quema las calles en todas las manifestaciones , sea con huelga de camioneros , de taxista o por las pensiones , se quema la calle siempre

Estas excusando estas actuaciones??estas de coña?? Mucha democracia y liberte egalite fraternite pero....

La semana pasada perdieron, quemaron las calles, déjalos pobres es libertad de expresión 🤡..... ayer ganan, hay que festejarlo....🤡

si la toma de calles viniese de otro bando ya no opinarias igual.....o me equivoco??seguro que no.

Macron va a tener que sudar tinta,a ver como orilla melenchon que es un extremista de izquierdas que propone la nazionalizacion de todo para solucionar Francia.🤯🤯🤯🤦‍♀️..un comunista recalcitrante...el futuro de Francia está desgraciadamnete en manos de macron que ha demostrado ser un absoluto incapaz....VIVE LA FRANCE😉🤷‍♀️

Pues que sude. El centro derecha y la izquierda pueden limar asperezas,,,con quién puede pactar Le Penn?
Las urnas son lo que son.

Ya sabeis lo que ha sucedido no?? Movilización masiva de los moronegros y musulmanes al ver los resultados de la 1º vuelta. Por eso en la 2º vuelta...et voilà!! Evidentemente la gente queria cambio. Solo hay que ver

Ya dijeron que iban a hacer el famoso" cordón sanitario" todos contra Le Pen, hasta el presidente, que era nefasto, que iban a hacer lo posible para aunar fuerzas. Y venga a movilizar el voto y a utilizar a instagramers y famosos rojos para incentivar el voto.

Se veía venir. Gente que no entiende de política y vive de lujo como los futbolistas metiendo miedo a los jóvenes, la izquierda más radical ha metido miedo con el gobierno de lepen y han salido a votar.

Pues mira, me alegro todo lo malo que le pasa a Francia. Han tenido una oportunidad de no ir por la calle con miedo como les ha pasado a mí familia, que se pongan todos los musulmanes ha rezar donde les da la gana.

Europa se va al carajo. Esto no es solo culpa de la inmigración.....es de la inmigración que no se adapta a la cultura francesa, que nuestras religiones y formas de ver son totalmente opuestas.

Y se que es duro, pero yo estoy a favor de la migración de guerras, de gente que emigra pero se adapta..Francia está destrozada y no dan a basto

los juegos olímpicos lo van a tener muy complicado.

Y no entiendo que voten a Macrin cuando no ha hecho nada..en nuestros trabajo, quitando los funcionarios, si en un año no has dado resultados a la calle.

Lo peor que todo el lobby LGTB, los comunistas que han metido un rollo a los jóvenes cuando el mayor asesinos e la historia ha sido un comunista y todos los países comunistas están en la quiebra. En fin, no se aprende, se mete miedo pensando que la extrema derecha va a quitar derechos cuando ya en nuestro país con la tontería del pajaporte han quitado un derecho.
Tienen lo que se merecen, por mi, los imigrantes que vean Francia como un paraiso les ponia buses gratis.....Francia está islamizada, hay mas mezquitas que iglesias, la gente esta hasta el moño de esta gente, de la delincuencia, de las agresiones, violaciones de como a decaido la seguridad y el nombre de ciertas ciudades por culpa de la inmigración masiva. Todo por culpa de la inmigración. Es triste pero la inmigración se ha convertido en el principal objetivo politico y tb en un grave problema. La gente ya se vió que queria cambio radical, pero se han movilizado, y son mas. Todo es culpa de Chochón y Macrón....

1720428731092.png

esto han votado, que se lo disfruten...

A ver las elecciones presidenciales...

La gente está, estamos, hasta los huevos de muchas cosas.
El cambio radical de efecto dominó en toda Europa no sé si se dará en una dirección o en la otra o si se dará. Lo que si sé es que hoy no gana el partido de Le Pen,,, habría que preguntarse pq
se dará, prima, se dará......la respuesta a lo de ayer es la movilización. No he odio a nadie de izquierdas estar contento con los resultados...

Francio es de los inmigrantes, lo dicen ellos....

tu sabes este melón como les va reventar en toda la cara??

Back