Elecciones Francia 2024

Exacto 👏👏👏👏vive en un paris elitista donde la diversidad es de clase alta ..en todo caso delitos de guante blanco "bien sur"😉
el modelo Constance debe de ser....lo importante es que votes rojerio, ahi nada tiene ver. Pero uno de derechas lo lleva y es lo normal.....así es la lógica aplatante, tantas politicas sociales pero luego te cuelgas el hermés :rolleyes:

y qué tiene que ver
Ser de izquierda se enfoca en la justicia social, igualdad y políticas progresistas. Llevar cosas caras no invalida estos valores, y más si lo ha ganado con su dinero. qué argumento más tonto. Es actriz, tiene sus propios ingresos
que además por qué presupones que vota lo mismo que su marido. igual ha votado a Macron.
por saber y la derecha que pasa??

una vez más estáis reduciendo nacionalidad a color de piel
ignorando contexto histórico y sociológico. Lo he puesto en el último mensaje. Colonias. Territorios de Ultramar, etc.

y en eeuu, por ej, de dónde han salido los afroamericanos?

y por qué te causa rechazo ver a un grupo de gente de una raza distinta a la tuya?

ra cis mo
y dale con la palabrita progre de etiquetar a quien no piense que la inmigración masiva y abusiva es un gran error, pero si eres feliz así, dale....

EN ASIA HAY RACISMO??HAY INMIGRACION??

a ver que argumentas, a ver si puedes o sabes contestarme.

te espero

Yo no siento ningún rechazo...solo hago una observación sobre algo que me parece lógico....a mí me parecería extraño ir a Finlandia y que toda una calle estuviera llena de asiaticos....es una cuestión de sensatez ,de lógica ...no de racismo😉🤷‍♀️ y por cierto..eres tú la que menciona el color..🤷‍♀️😁😁😁😁
que esperabas ?? lógica un atisbo de inteligencia......

solo sabe decir que eres racista y ya

Mucho Mélenchon y resulta que es Melenchón, de los Melenchones de Mula y Totana de toda la vida 😂😂😂, nieto paterno de un señor de Mula y nieto materno de un señor de Valencia. Me parto con estos franceses
De ahí la consigna de "Francia es tejido de migraciones", ha sido, es y será patria de migrantes en busca de trabajo y mejores condiciones de vida. Como lo es Cataluña, USA y tantas regiones del mundo.

sobre lo de ver a los coches directos a francia en verano. Van de vacaciones y vuelven. son franceses residentes con familia en otros países. Pero también vienen de otros páises y cruzan Francia. vienen de Bélgica, Italia.. pasan (y vienen) también por España. Bajan en coche y cogen ferry en el estrecho. y pasan las vacaciones y luego vuelven.
Esto ocurre en gran parte entre el 1 de julio y el 1 de septiembre con picos los días 1 y 15. Si vas de viaje en coche por europa hay que tenerlo en cuenta porque hay más jaleo en las carreteras.

pero claro, siempre hay gente que se cree mejor que ellos y les da reparo verles en las carreteras. c'est la vie.

Y por refrescar también un poquito, áfrica tuvo mucha colonia de Francia hasta el siglo XX, de ahí que hubiera también siempre mucho movimiento de población y gente con origen de las colonias (y fuera de áfrica tienes muchas regiones aún francesas como Martinica en el Caribe, la Polinesia Francesa en el pacífico, etc. por eso de que te choque el tema raza).
Las colonias francesas en África fueron Argelia, Túnez, Marruecos, Mauritania, Senegal, Sudán Francés (Mali), Guinea fr, Camerún, Costa de Marfil, Niger, Burkina Faso y Benín. Gente con ascendientes originarios de Argelia hay muchísima viviendo en Francia.

Refrescamos también el significado de colonia: dominio de un territorio por una potencia extranjera.
Por eso de dar un poco de contexto a las cosas
A mí me da reparo verlos en la carretera porque llevan los coches sobrecargados y eso es peligroso. Veo sus coches antes de ver el color de su piel o si llevan o no la cabeza tapada las mujeres que van detrás. Es muy peligroso cómo sobrecargan.

Y por cierto creo que a poca gente le molesta que haya franceses con diferentes colores de piel. Lo que molesta a muchos es que quieran imponer sus costumbres cuando son los que vienen de fuera, de forma pacífica, en teoría.

No sé bien a qué te refierfes, pero también debo decirte que no conozco la ley francesa.
A lo que yo me refería es a la referencia que hace/hacia, el programa de Le Pen para las personas bi nacionales.
Teniendo en cuenta que en torno al 50% de los franceses tiene al menos un abuelo de origen no francés.... Y los descendientes conservan su nacionalidad más la francesa.....

A Le Pen según que números, las matemáticas va a ser que no....