Elecciones Francia 2024

A mí me da reparo verlos en la carretera porque llevan los coches sobrecargados y eso es peligroso. Veo sus coches antes de ver el color de su piel o si llevan o no la cabeza tapada las mujeres que van detrás. Es muy peligroso cómo sobrecargan.

Y por cierto creo que a poca gente le molesta que haya franceses con diferentes colores de piel. Lo que molesta a muchos es que quieran imponer sus costumbres cuando son los que vienen de fuera, de forma pacífica, en teoría.
Son un peligro: coches sobrecargados (de bártulos y personas), sin visibilidad, viejos, sin mantenimiento aparente, y ante los que la policía hace la vista gorda.

Por la AP-7 circulan muchos que van a embarcar al puerto de Alicante. A mí me dan más miedo que reparo.

osea que dse la traguen y si no quereclamen al gobueierno que dejes las minas de Africa tranquilas
[/QUñOTE]
Pero qué minas? Habrá que reclamar a los chinos hoy en día, que son los que están metidos en África. Las multinacionales hoy en día ni siquiera tienen carácter estatal. Pero es más, el colonizado fue también un día colonizador, y aquí estuvieron los musulmanes 800 siglos, eso también nos da derecho sobre sus países?

Donde haya nacido da igual, nada va a cambiar que es un Melenchón con orígenes muleños muy cercanos.

De los Melenchones de toda la vida. Muy buenos melones que cultivan.
Información

Porque tú lo digas da igual donde ha nacido.​

Su padre Georges Melenchon el nombre no es español y la madre ni el nombre ni el apellido y ha nacido en Marruecos (ese tira para el N de África)🤫

Descripción​

Jean-Luc Mélenchon es un político francés. Desde junio de 2017 es diputado en la Asamblea Nacional por el grupo Francia Insumisa, siendo presidente de su grupo en la cámara baja hasta octubre de 2021. Wikipedia
Nacimiento: 19 de agosto de 1951 (edad 72 años), Tánger, Marruecos
Partido: Francia Insumisa
Cargos anteriores: Diputado de la Asamblea Nacional de Francia (2017–2022), MÁS
Hijas: Maryline Mélenchon
Organizaciones fundadas: Francia Insumisa, MÁS
Educación: University of Franche-Comté (1969–1972), Lycée Pierre-Corneille
Padres: Jeanine Bayona,
Georges Mélenchon

Información

Su padre Georges Melenchon el nombre no es español y la madre ni el nombre ni el apellido y ha nacido en Marruecos (ese tira para el N de África)🤫

Descripción​

Jean-Luc Mélenchon es un político francés. Desde junio de 2017 es diputado en la Asamblea Nacional por el grupo Francia Insumisa, siendo presidente de su grupo en la cámara baja hasta octubre de 2021. Wikipedia
Georges Mélenchon

Y tu nos informas así? Copiando de la web? Ay, me parto.

Ofendiditos por tener un abuelo d Mula. Pues él no está ofendido.

A veces la gente acaba cayendo mal por sus seguidores acérrimos.

Información

Descripción​

Georges Mélenchon
https://murciaplaza.com/las-raices-...ue-derroto-a-le-pen-y-quiere-gobernar-francia

Igual así entendemos mejor la frase: "La France est tissu de migrations".

Y lo mejor de todo @Edie Ledwell y @Chispina , es que Bardella, el candidato del Front National tiene abuelo musulman y bisabuelo argelino...
Pero si es que Francia esta tejido de inmigrantes 😊 .
Pero vamos...., como España, si te remontas un poco más..., como en cualquier sitio.

Esto es muy absurdo.
Todas somos africanas primas ! 🤭

Y lo mejor de todo @Edie Ledwell y @Chispina , es que Bardella, el candidato del Front National tiene abuelo musulman y bisabuelo argelino...
Pero si es que Francia esta tejido de inmigrantes 😊 .
Pero vamos...., como España, si te remontas un poco más..., como en cualquier sitio.

Esto es muy absurdo.
Todas somos africanas primas ! 🤭

Descendientes de la Eva mitocondrial, que fue una mujer del África subsahariana q vivió hace 200.000 años.

Yo no me ofendo ni me alegro porque tenga un apellido español.
Ha nacido en Marruecos y seguro que tiene familia allí, criado en Francia de madre francesa ¿porqué crees que le va tirar mas el tener un abuelo español??? cuando le sume votos.
Nació en Tánger Marruecos

Última edición: