Elecciones Francia 2024

Son un peligro: coches sobrecargados (de bártulos y personas), sin visibilidad, viejos, sin mantenimiento aparente, y ante los que la policía hace la vista gorda.

Por la AP-7 circulan muchos que van a embarcar al puerto de Alicante. A mí me dan más miedo que reparo.
Yo los veo siempre en la A1. Desde lejos se los ve. Y de verdad que se ve su coche, no el color de su piel ni su vestimenta.

Última edición:
¿Y quien tiene la suficiente paciencia para explicarselo?..🤷‍♀️.yo no la verdad😉
Ni paciencia ni ocho cuartos, "ojos que no quieren ver..."
Mira, con su pan se lo coman. Y que vivan lo que tanto pancartean.
Nosotros a educar y preparar requetebién a nuestras siguientes generaciones para que se preparen al mundo que se avecina. Y dándoles mucho jamón de jabugo que está riquísimo, tiene muchas proteínas y de paso limpia el alma de malos espíritus.
Viva el jamón de jabugo, el vino tinto de Rioja o ese fino dorado que fresquito es arte en el paladar.

Yo no me ofendo ni me alegro porque tenga un apellido español.
Ha nacido en Marruecos y seguro que tiene familia allí, criado en Francia de madre francesa ¿porqué crees que le va tirar mas el tener un abuelo español??? cuando le sume votos.
Nació en Tánger Marruecos
A mí me da igual dónde ha nacido y si se siente francés, murciano, marroquí o marciano.
Pero no nació en Tánger Marruecos. Si nació en 1951, como escribes, nació en Tánger, España. Porque Tánger fue una ciudad del protectorado español hasta 1956. Más que nada antes de ese año Marruecos no existía.
Pero lo dicho, que me da igual, que se sienta lo que se sienta.
Me preocupa más el partido "Francia Insumisa". Suena a la CUP francesa pero de mala manera. Y tener aun partido antisistema gobernando muy muy prometedor no es.

A toditos se lo digo...
Pero me parece que escuece más por aqui, fijate.
Todas somos moras, o negras-moras, son nuestros ancestros.
Que vamos de raza aria por la vida, porque desde hace apenas unas decadas estamos europeizadas, y nos ofendemos porque lleven los coches muy llenos...
Anda que...
Qué tiene que ver llevar un coche sobrecargado, que es algo prohibido en carretera, por inseguro, con ser ario, negro o coreano?
Y por cierto, España lleva perteneciendo a Europa siglos y siglos. Igual has oido hablar de Carlos V, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico que estuvo por aquí, aquí fue Carlos I. Y sus descendientes, casa Austria, fueron los reyes de España desde entonces. Sustituidos después por los Borbones, que - igual también lo has oído - venían de Francia. Pelín europeos igual sí que somos. Que vamos, como si fuéramos masais, gente muy admirable. Pero es que no lo somos.

Qué lunes más precioso se ha quedao.

GR6aF4BXEAEskZf
A ver si con un poco de suerte todos los africanos que llegan a Canarias cambian el rumbo y se van a la Francia de Mèlechon
1720456962138.png

Agotamiento en Canarias ante la incesante llegada de cayucos

A mí me ha dejado loquisima que hoy un amigo me enviara un WhatsApp partiéndose de risa porque "Francia ha caído", que es algo que he leído a más de uno, riéndose de la que les ha caído encima.

Vamos a ver, ¿de que se ríe la gente?, a mí me da hasta pena, en este país tenemos un sabio refrán que avisa "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar".

Nadie con dos dedos de frente debería reírse de la desgracia de los franceses cuando nosotros vamos por el mismo camino.

La situación es por el sistema de votos que tienen: la semana pasada arrasó Le Pen, que fue lo que hizo que se movilizará el voto de la inmigración, más luego famosos como Mbapé haciendo comentarios alentando a la población, a ese tío que le tienen por ídolo total.

Hay franceses de bien que van a tener que sufrir que sus paisanos hayan votado a sus verdugos. Esa gente es la que me da pena de verdad, un pueblo sufre por las decisiones que toman sus propios compatriotas.

Ya podemos reaccionar en España o nos pasa lo mismo.

El número de diputados RN han pasado de 8 en 2017 a143 ayer, todo bajo mandato de Macron. Pero claro, es culpa de la izquierda 🤨

Quien ha hablado d culpa?

Sabes d la estrategia q se ha seguido para dejar solamente un candidato frente a los d Le Pen?

A ver, q yo para 2027 ya no pienso estar en Francia, y lo q pase me da igual, pero si te crees q esa subida ha sido natural, allá tú. Que la gente ha votado con una pinza en la nariz. Y depende de lo q haga ahora Mélenchon, puede resultar ser una máquina de darle votos a Le Pen en las próximas.

Yo en general no comulgo con ruedas de molino pero en particular, ni Le Pen ni Mélenchon, igual de malos, cada uno en su estilo y con sus fobias particulares a unos u otros.

Quien ha hablado d culpa?

Sabes d la estrategia q se ha seguido para dejar solamente un candidato frente a los d Le Pen?

A ver, q yo para 2027 ya no pienso estar en Francia, y lo q pase me da igual, pero si te crees q esa subida ha sido natural, allá tú. Que la gente ha votado con una pinza en la nariz. Y depende de lo q haga ahora Mélenchon, puede resultar ser una máquina de darle votos a Le Pen en las próximas.

Yo en general no comulgo con ruedas de molino pero en particular, ni Le Pen ni Mélenchon, igual de malos, cada uno en su estilo y con sus fobias particulares a unos u otros.
Conozco muy bien todo el tinglado, sí. Y llevamos desde 2002 mucha gente votando en contra de la extrema derecha en vez de votar según nuestras convicciones.

Conozco muy bien todo el tinglado, sí. Y llevamos desde 2002 mucha gente votando en contra de la extrema derecha en vez de votar según nuestras convicciones.

Pues el domingo pasado fallasteis. Menos mal q hay segunda vuelta!

Tan malos unos como los otros. Tan a evitar unos como los otros.

La pena es q no haya donde elegir.

Pues el domingo pasado fallasteis. Menos mal q hay segunda vuelta!

Tan malos unos como los otros. Tan a evitar unos como los otros.

La pena es q no haya donde elegir.
NFP representa un poco más del tercio de diputados. Dentro de NFP, LFI tiene un tercio de los escaños. Así que asamblea de extrema izquierda, poca cosa. Pero a algunos les encanta asustar a la plebe. Aquí dejo la discusión.

Back