Elecciones Francia 2024

Yo no me ofendo ni me alegro porque tenga un apellido español.
Ha nacido en Marruecos y seguro que tiene familia allí criado en Francia de madre francesa ¿porqué crees que le va tirar mas el tener un abuelo español??? cuando le sume votos.
Nació en Tánger Marruecos

La madre es hija de español e italiana.

Y lo mejor de todo @Edie Ledwell y @Chispina , es que Bardella, el candidato del Front National tiene abuelo musulman y bisabuelo argelino...
Pero si es que Francia esta tejido de inmigrantes 😊 .
Pero vamos...., como España, si te remontas un poco más..., como en cualquier sitio.

Esto es muy absurdo.
Todas somos africanas primas ! 🤭
Díselo a los de Bildu, jajaja

Díselo a los de Bildu, jajaja
A toditos se lo digo...
Pero me parece que escuece más por aqui, fijate.
Todas somos moras, o negras-moras, son nuestros ancestros.
Que vamos de raza aria por la vida, porque desde hace apenas unas decadas estamos europeizadas, y nos ofendemos porque lleven los coches muy llenos...
Anda que...

A toditos se lo digo...
Pero me parece que escuece más por aqui, fijate.
Todas somos moras, o negras-moras, son nuestros ancestros.
Que vamos de raza aria por la vida, porque desde hace apenas unas decadas estamos europeizadas, y nos ofendemos porque lleven los coches muy llenos...
Anda que...
No hables por todo el mundo, habla por ti

Qué lunes más precioso se ha quedao.

GR6aF4BXEAEskZf

Cual es el quid de que tenga ascendencia murciana?
Pues como muchos franceses con antepasados españoles y de un montón de sitios más.

¿Trascendencia? Seguramente para él que haya vivido en un entorno enriqueceder, supongo yo, que no conozco a este señor más allá de su relevancia en el ámbito político francés.

Yo he puesto la noticia porque se estaba diciendo que en realidad era de origen marroquí. Viendo el tono en el que se estaba hablando, intuyo que esto se veía como algo negativo, añadido a ser líder de un partido de, según quien, "extrema izquierda".

A mí personalmente no me gusta mucho la visión de la política que tiene este señor, que me parece un tanto trasnochada. Pero claro, comparado con los ultras de RN para mí todo es divino.

A mí me da reparo verlos en la carretera porque llevan los coches sobrecargados y eso es peligroso. Veo sus coches antes de ver el color de su piel o si llevan o no la cabeza tapada las mujeres que van detrás. Es muy peligroso cómo sobrecargan.

Y por cierto creo que a poca gente le molesta que haya franceses con diferentes colores de piel. Lo que molesta a muchos es que quieran imponer sus costumbres cuando son los que vienen de fuera, de forma pacífica, en teoría.
Nada. Nada..paqui.....Supremacismo😉😁😁😁😁😁

¿Y quien tiene la suficiente paciencia para explicarselo?..🤷‍♀️.yo no la verdad😉
¿Estas sumando votos? Porque siento decirte que esto no es real. En muchas circunscripciones no se presentaba la coalición de izquierdas por no perder esos votos, pues sale el diputado de quien gana y el resto de los votos se pierden. Así que el voto de esa gente se ha ido a otras candidaturas que se postulaban para frenar a RN. La gente ha hecho voto útil según su sistema electoral.

Pues como muchos franceses con antepasados españoles y de un montón de sitios más.

¿Trascendencia? Seguramente para él que haya vivido en un entorno enriqueceder, supongo yo, que no conozco a este señor más allá de su relevancia en el ámbito político francés.

Yo he puesto la noticia porque se estaba diciendo que en realidad era de origen marroquí. Viendo el tono en el que se estaba hablando, intuyo que esto se veía como algo negativo, añadido a ser líder de un partido de, según quien, "extrema izquierda".

A mí personalmente no me gusta mucho la visión de la política que tiene este señor, que me parece un tanto trasnochada. Pero claro, comparado con los ultras de RN para mí todo es divino.

Ah ok
A mi personalmente no me importa la ascendencia de nadie.

Son un peligro: coches sobrecargados (de bártulos y personas), sin visibilidad, viejos, sin mantenimiento aparente, y ante los que la policía hace la vista gorda.

Por la AP-7 circulan muchos que van a embarcar al puerto de Alicante. A mí me dan más miedo que reparo.
Ni te cuento lo que se ve por las cercanias de Algeciras, hasta una bañera en lo alto del coche he llegado a ver.

Back