Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Este es el tirador.

Adjuntos

• 20240713_203939.jpg
    20240713_203939.jpg
    203,9 KB · Visitas: 18
  • 20240713_203950.jpg
    20240713_203950.jpg
    414,1 KB · Visitas: 14
No es tanto una advertencia para que no se presente a las elecciones; sino para que tenga en cuenta qué consecuencias le puede traer, como futuro presidente, acabar con la alianza EE.UU.-OTAN en la Guerra entre Rusia y Ucrania.
Yo no lo interpreto así porque no le veo sentido, pero ya veremos cuando avancen las investigaciones y se descubra si había algún organismo detrás o era un lobo solitario perturbado.

Si la industria armamentística está en contra de que Trump gane, lo primero que tendría que preocuparles es encontrar un rival que pueda hacerle frente. En vez de tener a un viejo senil que no convence ni a los votantes demócratas.

"ÚLTIMA HORA: Un testigo le dice a la BBC que informó a la policía y al Servicio Secreto sobre un hombre sospechoso en un techo con un rifle.Fue ignorado."

Qué horror como haya víctimas mortales, pero si la bala tan solo ha rozado a Trump, esa bala ha tenido que caer en algún lado y detrás de él había muchas personas asistiendo al mitin.
Creo que las detonaciones han hecho que le empiece a sangrar la oreja no ?
O la oreja ha sido rozada por una bala ?

Lo he visto prima mientras estaba trabajando en las noticias. Que fuerte.
Sabemos si ha habido algún fallecido ?

las primeras informaciones siempre son confusas, primero leí que dos fallecidos y un herido, luego que uno, pero no sé si incluyen al tirador.
Habrá que esperar.
Escuché donde Iker que los servicios secretos siempre abaten al tirador para que no hable, me quedé un poco flipada pensando si no tienen otro sistema de reducirlo para que precisamente hable.
Luego hablaban sobre si sería una falsa bandera (un autoatentado para adquirir más popularidad), pero lo desestimaban con tantas imágenes que se ha salvado de milagro. La bala iba directa al cráneo, y se libró pq en ese momento giró la cabeza mientras hablaba.
No sé qué decir, siempre se enmaraña todo con verdades y mentiras cuando ocurre algo así en los tiempos que vivimos.

Traducido de Le Fígaro:

En una primera declaración tras el ataque en su contra, Donald Trump dijo que fue herido por una bala que le " atravesó " la parte superior de la oreja. “Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país”, añadió también en su red social Truth Social, Verdad Social .

También en Le Fígaro:
"En un comunicado, el Servicio Secreto de Estados Unidos afirmó que, además del espectador fallecido, otros dos resultaron gravemente heridos. El presunto tirador fue neutralizado"

Back