Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo interpreto así porque no le veo sentido, pero ya veremos cuando avancen las investigaciones y se descubra si había algún organismo detrás o era un lobo solitario perturbado.No es tanto una advertencia para que no se presente a las elecciones; sino para que tenga en cuenta qué consecuencias le puede traer, como futuro presidente, acabar con la alianza EE.UU.-OTAN en la Guerra entre Rusia y Ucrania.
Creo que las detonaciones han hecho que le empiece a sangrar la oreja no ?Qué horror como haya víctimas mortales, pero si la bala tan solo ha rozado a Trump, esa bala ha tenido que caer en algún lado y detrás de él había muchas personas asistiendo al mitin.
Dos. El hombre armado y un asistente.Lo he visto prima mientras estaba trabajando en las noticias. Que fuerte.
Sabemos si ha habido algún fallecido ?
Que descanse en paz el asistenteDos. El hombre armado y un asistente.
En un periódico USA, no recuerdo cuál porque he visto varios, dicen que Trump ha dicho que noto como le hería la bala.Creo que las detonaciones han hecho que le empiece a sangrar la oreja no ?
O la oreja ha sido rozada por una bala ?
Lo he visto prima mientras estaba trabajando en las noticias. Que fuerte.
Sabemos si ha habido algún fallecido ?