Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Yo no lo interpreto así porque no le veo sentido, pero ya veremos cuando avancen las investigaciones y se descubra si había algún organismo detrás o era un lobo solitario perturbado.

Si la industria armamentística está en contra de que Trump gane, lo primero que tendría que preocuparles es encontrar un rival que pueda hacerle frente. En vez de tener a un viejo senil que no convence ni a los votantes demócratas.
Según parece Biden dijo en una llamada telefónica que era hora de ponerle a Trump una diana en la espalda. Primero dijeron que había sido en un mitin de campaña, en otro programa comentaron que fue en una llamada. Ya veremos como acaba esto.

siempre pensé que a Biden le escogieron sabiendo cómo estaba, porque ya se veían cosas antes y después de su elección.
Creo que era para mangonearle bien, como a todos, y pensaba que si empeoraba pondrían a Kamala.
Pero no, ahí le dejaron al hombre viendo su demencia todo el mundo, muy cruel.
Yo nunca pensé en que lo cambiaran.
Querían a alguien lo suficientemente mayor para mangonearlo pero que no lo notáramos.
Le salió mal.
Eso si no entiendo como su mujer y su familia dejan al pobre hombre seguir con la campaña.
En sus últimos años de vida lo que necesita es descansar y no estar en plena campaña electoral.

Sí, sé que ha habido bastantes asesinatos, e intentos de, hacia presidentes de EE.UU.

Y claro que un tirador profesional hubiese acertado (o no, según qué equipo de seguridad tuviese), pero puede haber sido una "advertencia".

Bueno, lo del tema de la legislación híper laxa respeto a las armas de fuego también influye, obviamente. Pero es mucha casualidad que siempre afecten a políticos que quieren pacificar o detener un conflicto bélico.
¿Una advertencia a un micrometro de volarle la cabeza? No. El tiro se desvió un pelo y por eso no lo mató.

Es que con Biden les salió el tiro por la culata. Pensaron que iba a estar en plenas facultades, pero es evidente que está senil.

Hay que tener en cuenta que no es nada fácil encontrar un candidato o candidata. Podría ser Kamala Harris pero, desgraciadamente, el machismo impera también en los Estados Unidos. Me gustó la frase de una pensadora feminista, no recuerdo su nombre: Ha llegado antes un negro a La Casa Blanca, que una mujer. Y eso que el racismo ha estado muy presente en la historia contemporánea de EE.UU., pero la misoginia pesa más.
No es correcto. Kamala no gusta porque es pésima. Ignorante, inoportuna y desagradable. Su historial “profesional” no tiene nada que envidiar al de la laletis.

No me explico cómo la gente que está detrás de Trump no entra en pánico cuando lo ven caer al suelo y están escuchando los disparos (se escuchan hasta en los videos).

Ya hay que ser torero para ponerse detrás, pero esa falta de reacción, me alucina. Lo lógico es como mínimo tirarse al suelo.
Algunos lo hicieron pero otros se quedaron mirando si Trump había fallecido, estaban en shock. Yo también aluciné con eso.

He estado siguiendo desde el primer momento el atentado a Trump. Esto son los highlights:

-La bala le atravesó la oreja a Trump. Como le entrenaron se echó al suelo. No quiso irse sin alzar el brazo y mostrar que estaba vivo. Gritó Fight! Fight! mientras se lo llevaban. En situaciones como esta se ve la madera del individuo, and Trump de cobarde nada.

-Un asistente (he escuchado que mujer) murió en las gradas. Un médico de urgencias que se encontraba cerca hizo todo lo que pudo.

-Otros dos asistentes están en estado crítico.

-El tirador estaba a 138 yardas de Trump. Acaban de decir que es un varón blanco de veinte años que vivía en Pensilvania.

Ahora, hay irregularidades en la “defensa” de Trump. El que ese tejado no estuviera vigilado es una de ellas. Otra es el snipper de la policía que dudó al disparar y en ese interim el asesino disparó a Trump. Hay una expresión en el ejército que dice “hesitation kills”. Y si Trump no hubiera movido la cabeza, ese segundo de duda del snipper de la policía le habría costado la vida al Presidente.

También durante meses el Servicio Secreto de Trump ha solicitado refuerzos y se le ha negado. Incluso desde el Senado hubo quien quiso pasar una norma que le quitara toda la protección del Servicio Secreto a Trump cuando todos los Presidentes usanos hasta que se mueren, y sus viudas también, tienen protección ininterrumpida.

Un asistente indicó al Servicio Secreto que había visto a un hombre con un rifle subiendo al techo. Fue ignorado.

Mi opinión es que lo ha tramado Obama.

Respecto a los trumpistas, magufos y terroristas domésticos (esta última clasificación es oficial en la lista del FBI) no ha habido manifestaciones ni quema de coches y comercios ni nada, eso a los extremistas zurdos Antifa y BLM.

Ahora, si Trump hubiera muerto…ahí no digo nada.

Por cierto, la mass merdia usana lo ha descrito como “que se cayó” o que “un ruido lo molestó”…in-cre-í-ble…

Traeré los vídeos más relevantes que apoyan lo que aquí he escrito.