Uno de los dos heridos críticos. Ignorad lo que la tuitera dice pues se equivocó diciendo que ese era el tirador:
Pero...¿cuantos disparos logró hacer?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los dos heridos críticos. Ignorad lo que la tuitera dice pues se equivocó diciendo que ese era el tirador:
Honestamente yo llevaba esperándolo desde el primer día, no me ha sorprendido nada; lo que sí me ha sorprendido es que el tirador fallara, Trump es un hombre con suerte lo que es estupendo porque realmente la necesita. Por cierto no hace mucho Tucker también dijo que iban a atentar contra su vida y la mass merdia lo tachó de conspiranoico.Algunos lo hicieron pero otros se quedaron mirando si Trump había fallecido, estaban en shock. Yo también aluciné con eso.
Eso te indica rápidamente que el que otea ha sido militar o de la fuerza policial, estudia el escenario como lo hace el Servicio Secreto. Por cierto si los tiros hubieran sido en un mitin demócrata, la histeria, gritos y espantada del personal habrían sido de palomitas. En general los conservadores no son cobardes.Y otros se ponen de pie y se ponen a mirar a lo lejos, como buscando a quien dispara. Flipante.
Eso te indica rápidamente que el que otea ha sido militar o de la fuerza policial, estudia el escenario como lo hace el Servicio Secreto. Por cierto si los tiros hubieran sido en un mitin demócrata, la histeria, gritos y espantada del personal habrían sido de palomitas. En general los conservadores no son cobardes.
Esta foto hay que tomarla con pinzas. A Trump se le disparó por el otro lado y, además, la cámara capaz de ver la bala no es la que usan los reporteros. Sí, sé que dicen que es una fotografía de uno de los periodistas asignados a la Casa Blanca pero los que saben, dudan.Impresionante. Un fotógrafo del New York Times captó la bala acercándose a la cabeza de Trump. Venía por detrás derecha al cráneo. Lo salvó que en ese momento giró la cabeza.
Ver el archivo adjunto 3660510
Tengo entendido que fueron siete. Tres del asesino, tres de respuesta del snipper de la poli y el último no me acuerdo...Pero...¿cuantos disparos logró hacer?
Que suerte ha tenido...ha sido un milagro que haya sobrevivido..Tengo entendido que fueron siete. Tres del asesino, tres de respuesta del snipper de la poli y el último no me acuerdo...
Puede que en España pensaran que era un ruido de petardos...pero entre los votantes de trump ,muchos proarmas, ya te digo yo que saben perfectamente como suenan los disparosYo creo que el instinto de supervivencia no tiene color político. Más bien imagino que en ese momento no eran conscientes de que su vida estaba en peligro.
No es lo mismo verlo en un vídeo que estar allí con todo ese ruido y esa multitud.No me explico cómo la gente que está detrás de Trump no entra en pánico cuando lo ven caer al suelo y están escuchando los disparos (se escuchan hasta en los videos).
Ya hay que ser torero para ponerse detrás, pero esa falta de reacción, me alucina. Lo lógico es como mínimo tirarse al suelo.