Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Algunos lo hicieron pero otros se quedaron mirando si Trump había fallecido, estaban en shock. Yo también aluciné con eso.
Honestamente yo llevaba esperándolo desde el primer día, no me ha sorprendido nada; lo que sí me ha sorprendido es que el tirador fallara, Trump es un hombre con suerte lo que es estupendo porque realmente la necesita. Por cierto no hace mucho Tucker también dijo que iban a atentar contra su vida y la mass merdia lo tachó de conspiranoico.

Y otros se ponen de pie y se ponen a mirar a lo lejos, como buscando a quien dispara. Flipante.
Eso te indica rápidamente que el que otea ha sido militar o de la fuerza policial, estudia el escenario como lo hace el Servicio Secreto. Por cierto si los tiros hubieran sido en un mitin demócrata, la histeria, gritos y espantada del personal habrían sido de palomitas. En general los conservadores no son cobardes.

Eso te indica rápidamente que el que otea ha sido militar o de la fuerza policial, estudia el escenario como lo hace el Servicio Secreto. Por cierto si los tiros hubieran sido en un mitin demócrata, la histeria, gritos y espantada del personal habrían sido de palomitas. En general los conservadores no son cobardes.

Yo creo que el instinto de supervivencia no tiene color político. Más bien imagino que en ese momento no eran conscientes de que su vida estaba en peligro.

Impresionante. Un fotógrafo del New York Times captó la bala acercándose a la cabeza de Trump. Venía por detrás derecha al cráneo. Lo salvó que en ese momento giró la cabeza.

Ver el archivo adjunto 3660510
Esta foto hay que tomarla con pinzas. A Trump se le disparó por el otro lado y, además, la cámara capaz de ver la bala no es la que usan los reporteros. Sí, sé que dicen que es una fotografía de uno de los periodistas asignados a la Casa Blanca pero los que saben, dudan.

El público tras Trump...permanece en sus asientos...no hay avalancha no corren..,no huyen.es una reacción colectiva impresionante....sobre todo porque saben perfectamente como suena un disparo..y cuando Trump levanta el brazo (estoy bien sigo aqui)... todos de pie ...vítores a estados unidos...no....no son cobardes😉👍

Última edición:
Cada vez que veo la imagen, me recuerda Iwo Jima....

flat,750x1000,075,f.jpg

cuerpo-estado-de-salud-donald-trump-atentado.png

No me explico cómo la gente que está detrás de Trump no entra en pánico cuando lo ven caer al suelo y están escuchando los disparos (se escuchan hasta en los videos).

Ya hay que ser torero para ponerse detrás, pero esa falta de reacción, me alucina. Lo lógico es como mínimo tirarse al suelo.
No es lo mismo verlo en un vídeo que estar allí con todo ese ruido y esa multitud.

Reaccionas más lento y haces lo que ves a los demás hacer a tu alrededor.

Back