Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Porque trump ya es millonario, que si no es para decirle que eche la lotería… bromas aparte, me parece surrealista que los titulares no sean que ha sido asesinado por haberse girado. Solo por eso.

Hay mucha gente diciendo que el ataque ha sido orquestado… pero me da a mi que no te cargas a 2 personas para quedar de persona heroica de turno, mucho menos dejas que te roce la orejita una bala (amen de lo dificil que seria apuntar en movimiento a un blanco tan pequeño como es la oreja)

Sí, sé que ha habido bastantes asesinatos, e intentos de, hacia presidentes de EE.UU.

Y claro que un tirador profesional hubiese acertado (o no, según qué equipo de seguridad tuviese), pero puede haber sido una "advertencia".

Bueno, lo del tema de la legislación híper laxa respeto a las armas de fuego también influye, obviamente. Pero es mucha casualidad que siempre afecten a políticos que quieren pacificar o detener un conflicto bélico.
Y han debido coger a un tonto del tres al cuarto entonces porque está claro como iba a terminar. Puede ser verdad lo que dices, de todas maneras locos también siempre hay