Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Las informacipnes que han salido de momento dicen que es un chico blanco, de 20 anos y republicano que estaba viendo el meeting en Pensilvania.
Edito: Las informaciones también dicen que Biden no es un hombre senil y perfectamente capacitado..... solo se que la izquierda americana, incluídos los famosos van a por este señor.

Última edición:
En Estados Unidos se masca la guerra civil desde hace mucho, os recuerdo el asalto al Capitolio en 2021 por seguidores de Trump.

No dudo que vaya a ganar las elecciones, y ya veremos después lo que significa eso, pero vamos, el ambiente está muy caldeado y no me sorprende especialmente que sufra un atentado.

Cada vez el mundo está más caliente, en todos los sentidos.

1720950111521.png

Estados Unidos tiene una larga lista de presidentes o políticos que sufrieron un atentado. Unos resultaron muertos y otros no: Lincoln, Kennedy, Bobby Kennedy, Reagan...

El fácil acceso a armas en Estados Unidos explica esta situación porque en otros países hay mucha crispación, pero los perturbados no tienen acceso a las armas.

Si fuera un tirador profesional se lo habrían cargado y no habría fallado. Con Kennedy no fallaron y había muchísima más distancia.
Pues parece ser que el viento en ese momento ha desviado el proyectil milimetros. Vaya que es lo que he leído, que era un arma de muchísima precisión.

Edito: Las informaciones también dicen que Biden no es un hombre senil y perfectamente capacitado..... solo se que la izquierda americana, incluídos los famosos van a por este señor.
Ningún demócrata quiere que gane Trump, pero el primero que lleva años caldeando el ambiente político con sus soflamas es Trump.

Eso no justifica que alguien intente matarlo, pero lamentablemente con el acceso tan fácil a las armas que hay en Estados y el número de locos extremistas que hay en los dos bandos no me sorprende que haya pasado.

Lo que sí me sorprende es que, si la seguridad de Trump corre a cargo de los Servicios Secretos, no hubieran peinado y controlado exhaustivamente la zona para evitar que un tío estuviera subido en un tejado con un rifle.

En Estados Unidos se masca la guerra civil desde hace mucho, os recuerdo el asalto al Capitolio en 2021 por seguidores de Trump.

No dudo que vaya a ganar las elecciones, y ya veremos después lo que significa eso, pero vamos, el ambiente está muy caldeado y no me sorprende especialmente que sufra un atentado.

Cada vez el mundo está más caliente, en todos los sentidos.
Ese es el principal problema que veo yo....que el día que salte algo en algún sitio....efecto dominó....va a ir todo/todos, detrás, en todo el mundo.

Da la sensación de que "algo" está frenando las cosas, pero es cuestión de tiempo. Es mi opinión.

No me explico cómo la gente que está detrás de Trump no entra en pánico cuando lo ven caer al suelo y están escuchando los disparos (se escuchan hasta en los videos).

Ya hay que ser torero para ponerse detrás, pero esa falta de reacción, me alucina. Lo lógico es como mínimo tirarse al suelo.

Incluso se ve a una mujer a la derecha grabando la escena con el móvil tan pichi. Luego Trump se permite el lujo de pararse y alzar el puño en un estúpido gesto de victoria y dejando descubierta su cabeza de nuevo, en vez de salir a toda leche bien cubierto.

Teoría conspiranoica: Si no hubiera muerto una persona me parecería un falso atentado.

Back