Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Lo que sí me sorprende es que, si la seguridad de Trump corre a cargo de los Servicios Secretos, no hubieran peinado y controlado exhaustivamente la zona para evitar que un tío estuviera subido en un tejado con un rifle.

Y a poco más de cien metros del estrado. Y visible. Y se subió dos o tres minutos antes de disparar.

El fallo en la seguridad es más que evidente, en mi opinión. En un país donde se compra un arma de larga distancia hasta el gato.

:oops:

Milei culpa a la "desesperación de la izquierda internacional" del "COBARDE" atentado contra Trump

El presidente de Argentina, Javier Milei, culpó este sábado a la "desesperación de la izquierda internacional" del "COBARDE" intento de asesinato contra el candidato republicano y expresidente Donald Trump.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social X, desde Estados Unidos, donde participa en la conferencia anual Sun Valley, en Idaho, el político ultraliberal expresó su "apoyo y solidaridad".

También la Oficina del presidente argentino emitió un comunicado oficial, en el que Milei expresaba su "más enérgico repudio".

"Con pánico a perder en las urnas, recurren al terrorismo para imponer su agenda retrógrada y autoritaria. Espero la pronta recuperación del Presidente Trump y que las elecciones en los Estados Unidos se realicen de forma justa, pacífica y democrática", afirmó Milei en su publicación.

Yo no lo interpreto así porque no le veo sentido, pero ya veremos cuando avancen las investigaciones y se descubra si había algún organismo detrás o era un lobo solitario perturbado.

Si la industria armamentística está en contra de que Trump gane, lo primero que tendría que preocuparles es encontrar un rival que pueda hacerle frente. En vez de tener a un viejo senil que no convence ni a los votantes demócratas.
Hay quién piensa que el que gobierna en la sombra de EEUU es Obama

¡Quién mejor que Biden que no se entera de nada para permitir las dos guerras!

A mi siempre me ha llamado la atención de la denominación democratas, pero si todos los partidos son democráticos. Es un país donde el pueblo puede votar libremente.

Está complicada la cosa. Biden no está para ganar seamos realistas y tampoco se quiere ir así que, que van a hacer?

En Europa ponen siempre a Trump fatal al igual que las caras visibles de los famosos de allí, pero el verdadero estadounidense de a pie sobre todo del centro de USA es pro Trump así que a saber.

Y lo del atentado es una locura, se nos va de las manos el odio entre la gente. No te gusta pues no lo votas o lo insultas, pero nunca un arma.

Honestamente yo llevaba esperándolo desde el primer día, no me ha sorprendido nada; lo que sí me ha sorprendido es que el tirador fallara, Trump es un hombre con suerte lo que es estupendo porque realmente la necesita. Por cierto no hace mucho Tucker también dijo que iban a atentar contra su vida y la mass merdia lo tachó de conspiranoico.
No ha fallado, Trump giro la cabeza por un golpe de suerte, el intento de asesinato está clarísimo

Unos por otros.... y la casa sin barrer..., que a 430 pies, en otro tejado, estaba otro francotirador de los servicio secretos.

:oops:

Milei culpa a la "desesperación de la izquierda internacional" del "COBARDE" atentado contra Trump

El presidente de Argentina, Javier Milei, culpó este sábado a la "desesperación de la izquierda internacional" del "COBARDE" intento de asesinato contra el candidato republicano y expresidente Donald Trump.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social X, desde Estados Unidos, donde participa en la conferencia anual Sun Valley, en Idaho, el político ultraliberal expresó su "apoyo y solidaridad".

También la Oficina del presidente argentino emitió un comunicado oficial, en el que Milei expresaba su "más enérgico repudio".

"Con pánico a perder en las urnas, recurren al terrorismo para imponer su agenda retrógrada y autoritaria. Espero la pronta recuperación del Presidente Trump y que las elecciones en los Estados Unidos se realicen de forma justa, pacífica y democrática", afirmó Milei en su publicación.

En ese artículo:
"“Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo iba mal

Nos ha jodio mayo!!!... claro que algo va mal, que le están disparando o_O o_O o_O

A mi siempre me ha llamado la atención de la denominación democratas, pero si todos los partidos son democráticos. Es un país donde el pueblo puede votar libremente.

Está complicada la cosa. Biden no está para ganar seamos realistas y tampoco se quiere ir así que, que van a hacer?

En Europa ponen siempre a Trump fatal al igual que las caras visibles de los famosos de allí, pero el verdadero estadounidense de a pie sobre todo del centro de USA es pro Trump así que a saber.

Y lo del atentado es una locura, se nos va de las manos el odio entre la gente. No te gusta pues no lo votas o lo insultas, pero nunca un arma.
Con respecto al último párrafo, es lo que comentaba antes. Creo que la democracia es, a pesar de sus imperfecciones, el sistema más pacífico y justo para todos, que garantiza la alternancia de distintas opciones. Es triste que haya tanta gente con ganas de cargarse esto. Para qué? Es mejor una dictadura, un partido único, la vuelta a la Edad Media?
Y lo más grave, al menos como yo lo percibo, gran parte de la sociedad medio anestesiada, como sin ser consciente de lo que implica cargarse el sistema democrático.