Si. La hayDe hecho hay una víctima entre el público no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. La hayDe hecho hay una víctima entre el público no?
Eso sigue siendo un secreto de estado y no entiendo porque.Como el intento de asesinato de Vida Quadras.
Sánchez condena el ataque a Trump: “La violencia y el odio no tienen cabida en democracia”Sigo leyendo.
Espero encontrarme el mensaje de Pedro Sánchez.
¿ha lamentado el hecho?
Xq estarán metidos gente importante.....Eso sigue siendo un secreto de estado y no entiendo porque.
Y si no fuera por que no le han reventado la cabeza por milímetros.
Que tiene tela creerse que sea falso algo así....
Gracias prima, desde luego da mucho que pensar.He estado siguiendo desde el primer momento el atentado a Trump. Esto son los highlights:
-La bala le atravesó la oreja a Trump. Como le entrenaron se echó al suelo. No quiso irse sin alzar el brazo y mostrar que estaba vivo. Gritó Fight! Fight! mientras se lo llevaban. En situaciones como esta se ve la madera del individuo, and Trump de cobarde nada.
-Un asistente (he escuchado que mujer) murió en las gradas. Un médico de urgencias que se encontraba cerca hizo todo lo que pudo.
-Otros dos asistentes están en estado crítico.
-El tirador estaba a 138 yardas de Trump. Acaban de decir que es un varón blanco de veinte años que vivía en Pensilvania.
Ahora, hay irregularidades en la “defensa” de Trump. El que ese tejado no estuviera vigilado es una de ellas. Otra es el snipper de la policía que dudó al disparar y en ese interim el asesino disparó a Trump. Hay una expresión en el ejército que dice “hesitation kills”. Y si Trump no hubiera movido la cabeza, ese segundo de duda del snipper de la policía le habría costado la vida al Presidente.
También durante meses el Servicio Secreto de Trump ha solicitado refuerzos y se le ha negado. Incluso desde el Senado hubo quien quiso pasar una norma que le quitara toda la protección del Servicio Secreto a Trump cuando todos los Presidentes usanos hasta que se mueren, y sus viudas también, tienen protección ininterrumpida.
Un asistente indicó al Servicio Secreto que había visto a un hombre con un rifle subiendo al techo. Fue ignorado.
Mi opinión es que lo ha tramado Obama.
Respecto a los trumpistas, magufos y terroristas domésticos (esta última clasificación es oficial en la lista del FBI) no ha habido manifestaciones ni quema de coches y comercios ni nada, eso a los extremistas zurdos Antifa y BLM.
Ahora, si Trump hubiera muerto…ahí no digo nada.
Por cierto, la mass merdia usana lo ha descrito como “que se cayó” o que “un ruido lo molestó”…in-cre-í-ble…
Traeré los vídeos más relevantes que apoyan lo que aquí he escrito.
Siguen con la manipulación, en este punto ya es pura estupidez.Lo de la primera cadena es de flipar.... no han logrado matar a trump pero ha muerto una persona y hablan de SUPUESTO disparo
Si USA es tercermundista, ya me dirás lo que es EspañaUSA es un país tercermundista con muy buen marketing. Son un cáncer para el resto del planeta.
Esto está orquestadísimo. Ya solo nos faltaba a San Trump, mártir.
¿Y qué tiene que ver Hamás con esto? ¿Amigos?
Como siempre, en cualquier hilo de política todo gira alrededor de Sánchez. Hasta que disparen a Trump.
¿Y con lo que pasa en Malandrinos de los Despeñones no flipas?Y con lo que pasa en España no flipas?
Perdón si ya lo habéis compartido. Aquí se ve el momento de los disparos.
Honestamente yo llevaba esperándolo desde el primer día, no me ha sorprendido nada; lo que sí me ha sorprendido es que el tirador fallara, Trump es un hombre con suerte lo que es estupendo porque realmente la necesita. Por cierto no hace mucho Tucker también dijo que iban a atentar contra su vida y la mass merdia lo tachó de conspiranoico.