Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Me pasa igual, lo único bueno de esto es lo mal que están quedando y como demuestran una vez más lo mentirosos y manipuladores que son y luego los malos son los que votan a Trump.
No se que clase de personas trabajan en esa cadena pero tiene guasa la cosa mariposa.

Es que eso no es guasa, que hay millones de gente que se creen los massmierders

El tirador no falló, no puedo traer ahora las
Imágenes.
La bala iba directa al cráneo, per..o justo gira la cabeza mientras habla y por eso le roza la oreja, increíble
Rstán las imágenes.

En el video que se ha difundido de momento sólo se aprecia un leve movimiento de la cabeza de Trump, ¿dónde estaba apuntando el francotirador? Porque lo tenía a huevo aún en movimiento.

No cuadra el fallo gigante de seguridad, ni cuadra la actuación de los guardaespaldas, ni Trump desprotegido segundos después de haber sido herido, ni personas entre el público grabando después del disparo.

Como ya he comentado sólo dudo por la persona fallecida, pero tiene tela, sí, que a a algunos nos guste pensar un poquito más y plantéemos dudas.

Dudas hay muchas
A mí no me cuadra que hay imágenes de dos francotiradores de los SS, en un tejado, uno perfectamente alineado apuntando al chico del tejado, le dejan posicionarse con el arma y disparar, y al segundo le disparan los del SS
No sé, Ricky...

En el video que se ha difundido de momento sólo se aprecia un leve movimiento de la cabeza de Trump, ¿dónde estaba apuntando el francotirador? Porque lo tenía a huevo aún en movimiento.

Realiza 8 disparos, creo que se ha puesto aquí la imagen, no puedo entretenerme ahora buscando, tb lo puedes hacer tú
En la imagen salen numerados y dónde dan cada uno.
Tres cerca de la cabeza de Trump y 5 en el atril

Pues si la bala le rozó la oreja cuando giró la cabeza imagina.
Si no la gira le da en el cráneo, mientras el mira de frente (imagínatelo de frente sin girar la cabeza)

El asesino tiene una pinta de tarado impresionante. Debe haber a miles así, y encima con acceso fácil a armas.

Poco es lo que pasa.

Pero no le servirá para replantearse su afición a las armas. Ni a él ni a ninguno de los acérrimos.

Fusil AR-15, así es el arma utilizada para disparar a Donald Trump​