Peor aún. Hay quien " piensa" que es un autoatentado......fijate tu.....Todavía no se habla del atentado como una maniobra de distracción para tapar el caso Begoña Gómez, date con un canto en los dientes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peor aún. Hay quien " piensa" que es un autoatentado......fijate tu.....Todavía no se habla del atentado como una maniobra de distracción para tapar el caso Begoña Gómez, date con un canto en los dientes.
No mujer. Sacaba la cabeza para que le dispararan otra vez, y le dieran en la otra oreja. Que dos orejas quedan mejor que una electoralmente hablando.Cinco guardaespaldas haciendo de escudo pero la cabeza del candidato bien visible todo el tiempo. ¿Y si hubiese habido un segundo tirador? Aficionados.
No busques excusas para no creer que le ha salvado un gesto de morir asesinado. Trump molesta a Biden, Obama y a todos sus siervos...Cinco guardaespaldas haciendo de escudo pero la cabeza del candidato bien visible todo el tiempo. ¿Y si hubiese habido un segundo tirador? Aficionados.
He estado siguiendo desde el primer momento el atentado a Trump. Esto son los highlights:
-La bala le atravesó la oreja a Trump. Como le entrenaron se echó al suelo. No quiso irse sin alzar el brazo y mostrar que estaba vivo. Gritó Fight! Fight! mientras se lo llevaban. En situaciones como esta se ve la madera del individuo, and Trump de cobarde nada.
-Un asistente (he escuchado que mujer) murió en las gradas. Un médico de urgencias que se encontraba cerca hizo todo lo que pudo.
-Otros dos asistentes están en estado crítico.
-El tirador estaba a 138 yardas de Trump. Acaban de decir que es un varón blanco de veinte años que vivía en Pensilvania.
Ahora, hay irregularidades en la “defensa” de Trump. El que ese tejado no estuviera vigilado es una de ellas. Otra es el snipper de la policía que dudó al disparar y en ese interim el asesino disparó a Trump. Hay una expresión en el ejército que dice “hesitation kills”. Y si Trump no hubiera movido la cabeza, ese segundo de duda del snipper de la policía le habría costado la vida al Presidente.
También durante meses el Servicio Secreto de Trump ha solicitado refuerzos y se le ha negado. Incluso desde el Senado hubo quien quiso pasar una norma que le quitara toda la protección del Servicio Secreto a Trump cuando todos los Presidentes usanos hasta que se mueren, y sus viudas también, tienen protección ininterrumpida.
Un asistente indicó al Servicio Secreto que había visto a un hombre con un rifle subiendo al techo. Fue ignorado.
Mi opinión es que lo ha tramado Obama.
Respecto a los trumpistas, magufos y terroristas domésticos (esta última clasificación es oficial en la lista del FBI) no ha habido manifestaciones ni quema de coches y comercios ni nada, eso a los extremistas zurdos Antifa y BLM.
Ahora, si Trump hubiera muerto…ahí no digo nada.
Por cierto, la mass merdia usana lo ha descrito como “que se cayó” o que “un ruido lo molestó”…in-cre-í-ble…
Traeré los vídeos más relevantes que apoyan lo que aquí he escrito.
Yo no he insultado a nadie pues no he mencionado a nadie. Si te das por aludida es tu problema.Le dijo la sartén al cazo. Hala, deja de aprovechar para insultar foreros y céntrate en el tema: el atentado. Si puedes, claro
Ese afán de querer negar la evidencia es flipante. Como no admitir que Biden no está bien cuando se ve claramente en videos, solo hasta el debate cuando ya no había forma de ocultarlo.Peor aún. Hay quien " piensa" que es un autoatentado......fijate tu.....
Yo no he insultado a nadie pues no he mencionado a nadie. Si te das por aludida es tu problema.
Un recordatorio: los foreros no somos objeto de debate.
A ver si puedes respetarlo. Claro.
Me pasa igual, lo único bueno de esto es lo mal que están quedando y como demuestran una vez más lo mentirosos y manipuladores que son, claro que luego los malos son los que votan a Trump!Me he quedado muerta con la CNN poniendo en el faldón "Trump se cayó en el mitin".
CNN, nada nuevo bajo el sol .
Cómo tenemos que andar para enterarnos de alguna verdad
Aquí se ve al chico disparando, bien visible incluso desde la distancia. No quiero ponerme todavía el gorrito de papel de plata, pero o los del FBI son unos incompetentes, o algo huele mal...
Honestamente yo llevaba esperándolo desde el primer día, no me ha sorprendido nada; lo que sí me ha sorprendido es que el tirador fallara, Trump es un hombre con suerte lo que es estupendo porque realmente la necesita. Por cierto no hace mucho Tucker también dijo que iban a atentar contra su vida y la mass merdia lo tachó de conspiranoico.