Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Esta foto hay que tomarla con pinzas. A Trump se le disparó por el otro lado y, además, la cámara capaz de ver la bala no es la que usan los reporteros. Sí, sé que dicen que es una fotografía de uno de los periodistas asignados a la Casa Blanca pero los que saben, dudan.
Pero el tirador....¿ estaba a la derecha o a la izquierda de la tribuna?..yo por las imágenes creo que a la izquierda y la trayectoria pasa lateralmente y por detrás de Trump rozando su oreja derecha

El público tras Trump...permanece en sus asientos...no hay avalancha no corren..,no huyen.es una reacción colectiva impresionante....sobre todo porque saben perfectamente como suena un disparo..y cuando Trump levanta el brazo (estoy bien sigo aqui)... todos de pie ...vítores a estados unidos...no....no son cobardes😉👍
Es imposible de reaccionar en ese momento…puedes oír el ruido, pero es tan rápido que ni te das cuenta de donde viene.

De machismo nada, Kamala no da la talla, ya la conocen en California…Su vicepresidencia ha sido inexistente…No sirve para presidenta…por eso no llegará ni a ser candidata…No es un tema de machismo, en este caso en concreto.
Kamala fue un pongamos a una mujer de color para captar votos pero que no sea la mejor, no vaya a quitarme protagonismo. Y fue ganar las elecciones, y relegarla al ostracismo.

Hice unos gifs de la secuencia completa.
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif

@Patt 🌟 💖

No me explico cómo la gente que está detrás de Trump no entra en pánico cuando lo ven caer al suelo y están escuchando los disparos (se escuchan hasta en los videos).

Ya hay que ser torero para ponerse detrás, pero esa falta de reacción, me alucina. Lo lógico es como mínimo tirarse al suelo.
Son americanos simpatizantes de trump. No les pidas tener neurona jaja

Acabo de verlo y me he quedado flipando.
El candidato y el partido te podrán gustar o no, pero eso no es motivo para cargarse a nadie. Vota a otro o no votes. Se supone que somos sociedades avanzadas, pero no.
Con tanto avance y tecnología, y estamos retrocediendo varios siglos. Qué asco de futuro nos espera.

Back