Elecciones presidenciales de EEUU 2024

las primeras informaciones siempre son confusas, primero leí que dos fallecidos y un herido, luego que uno, pero no sé si incluyen al tirador.
Habrá que esperar.
Escuché donde Iker que los servicios secretos siempre abaten al tirador para que no hable, me quedé un poco flipada pensando si no tienen otro sistema de reducirlo para que precisamente hable.
Luego hablaban sobre si sería una falsa bandera (un autoatentado para adquirir más popularidad), pero lo desestimaban con tantas imágenes que se ha salvado de milagro. La bala iba directa al cráneo, y se libró pq en ese momento giró la cabeza mientras hablaba.
No sé qué decir, siempre se enmaraña todo con verdades y mentiras cuando ocurre algo así en los tiempos que vivimos.
Si yo también pienso que siempre matan al tirador porque les supondría un problema vivo.
Es el modus operandi en cualquier shooting. Matan al armado. No se plantean una opción B.

Efectivamente iba al cráneo y al girar la cabeza la bala le ha rozado el hélix de la oreja produciéndole así la herida y el sangrado.

Si yo también pienso que siempre matan al tirador porque les supondría un problema vivo.
Es el modus operandi en cualquier shooting. Matan al armado. No se plantean una opción B.

Efectivamente iba al cráneo y al girar la cabeza la bala le ha rozado el hélix de la oreja produciéndole así la herida y el sangrado.
Se ha salvado por muy poco.

Yo no lo interpreto así porque no le veo sentido, pero ya veremos cuando avancen las investigaciones y se descubra si había algún organismo detrás o era un lobo solitario perturbado.

Si la industria armamentística está en contra de que Trump gane, lo primero que tendría que preocuparles es encontrar un rival que pueda hacerle frente. En vez de tener a un viejo senil que no convence ni a los votantes demócratas.
Es que con Biden les salió el tiro por la culata. Pensaron que iba a estar en plenas facultades, pero es evidente que está senil.

Hay que tener en cuenta que no es nada fácil encontrar un candidato o candidata. Podría ser Kamala Harris pero, desgraciadamente, el machismo impera también en los Estados Unidos. Me gustó la frase de una pensadora feminista, no recuerdo su nombre: Ha llegado antes un negro a La Casa Blanca, que una mujer. Y eso que el racismo ha estado muy presente en la historia contemporánea de EE.UU., pero la misoginia pesa más.

Es que con Biden les salió el tiro por la culata. Pensaron que iba a estar en plenas facultades, pero es evidente que está senil.

Hay que tener en cuenta que no es nada fácil encontrar un candidato o candidata. Podría ser Kamala Harris pero, desgraciadamente, el machismo impera también en los Estados Unidos. Me gustó la frase de una pensadora feminista, no recuerdo su nombre: Ha llegado antes un negro a La Casa Blanca, que una mujer. Y eso que el racismo ha estado muy presente en la historia contemporánea de EE.UU., pero la misoginia pesa más.

siempre pensé que a Biden le escogieron sabiendo cómo estaba, porque ya se veían cosas antes y después de su elección.
Creo que era para mangonearle bien, como a todos, y pensaba que si empeoraba pondrían a Kamala.
Pero no, ahí le dejaron al hombre viendo su demencia todo el mundo, muy cruel.