- Calificaciones
- 18.897
Si yo también pienso que siempre matan al tirador porque les supondría un problema vivo.las primeras informaciones siempre son confusas, primero leí que dos fallecidos y un herido, luego que uno, pero no sé si incluyen al tirador.
Habrá que esperar.
Escuché donde Iker que los servicios secretos siempre abaten al tirador para que no hable, me quedé un poco flipada pensando si no tienen otro sistema de reducirlo para que precisamente hable.
Luego hablaban sobre si sería una falsa bandera (un autoatentado para adquirir más popularidad), pero lo desestimaban con tantas imágenes que se ha salvado de milagro. La bala iba directa al cráneo, y se libró pq en ese momento giró la cabeza mientras hablaba.
No sé qué decir, siempre se enmaraña todo con verdades y mentiras cuando ocurre algo así en los tiempos que vivimos.
Es el modus operandi en cualquier shooting. Matan al armado. No se plantean una opción B.
Efectivamente iba al cráneo y al girar la cabeza la bala le ha rozado el hélix de la oreja produciéndole así la herida y el sangrado.