Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Aquí se ve al chico disparando, bien visible incluso desde la distancia. No quiero ponerme todavía el gorrito de papel de plata, pero o los del FBI son unos incompetentes, o algo huele mal...

El caso es que al parecer en ese tipo de eventos trabajan varias agencias de seguridad, además de la policía y como se ve servicios secretos. Lo mas probable es que unos por otros (como he dicho antes) se les coló un loco.
De todas formas yo sigo creyendo que debería de cambiar sus servicios de seguridad, porque esos sí deberían de saber quienes son cada cual... y más si están apostados en un tejado armados, llamando la atención de todo quisqui menos de ellos o_O o_O

Sigo leyendo.
Espero encontrarme el mensaje de Pedro Sánchez.
¿ha lamentado el hecho?
1720960043491.png

El asesino tiene una pinta de tarado impresionante. Debe haber a miles así, y encima con acceso fácil a armas.

Poco es lo que pasa.

Estoy buscando un vídeo en inglés que ha puesto una prima porque sale como asesino un energúmeno que se hace pasar por él cuando no lo es
Hay gente que está para enviarla a una isla sin billete de vuelta.
El chico de 20 años abatido es el primero de la izqda, el otro es un fake y un imbécil
Fijaos en la oreja
Lo están desmintiendo ya los medios, que algunos lo dio x válido

El caso es que al parecer en ese tipo de eventos trabajan varias agencias de seguridad, además de la policía y como se ve servicios secretos. Lo mas probable es que unos por otros (como he dicho antes) se les coló un loco.
De todas formas yo sigo creyendo que debería de cambiar sus servicios de seguridad, porque esos sí deberían de saber quienes son cada cual... y más si están apostados en un tejado armados, llamando la atención de todo quisqui menos de ellos o_O o_O
ha salido uno a decir que ellos lo vieron y avisaron a la policía y fliparon de que no le neutralizaran...

Tenemos un francotirador cegato que dispara ocho veces al objetivo y yerra, un equipo de seguridad del chichinabo con unos fallos de coordinación como cráteres lunares y un candidato que prefiere arriesgar su cabeza de nuevo sólo por demostrar que es el más macho.

Es como una broma de mal gusto.

Estoy buscando un vídeo en inglés que ha puesto una prima porque sale como asesino un energúmeno que se hace pasar por él cuando no lo es
El chico de 20 años abatido es el primero de la izqda, el otro es un fake y un imbécil
Fijaos en la oreja

Se parecen mucho. Hay que estar mal de la cabeza para aprovechar esa coincidencia y montar todo ese circo.

Fijaos en la oreja

Tenemos un francotirador cegato que dispara ocho veces al objetivo y yerra, un equipo de seguridad del chichinabo con unos fallos como cráteres lunares y un candidato que prefiere arriesgar su cabeza de nuevo sólo por demostrar que es el más macho.

Es como una broma de mal gusto.

A ver, me puse a seguirlo cuando empezó el tema de madrugada, si no ves los vídeos, imágenes, declaraciones de testigos que habían avisado que el chico estaba en ese tejado, etc, etc, pues el comentario jocoso y que estemos aquí explicándote o nos tengamos que poner a buscarlo todo por ti es un poco chusky, no?
Hay mucho más de lo que dices, y cegato no es, porque tienes imágenes en el NYT del momento en que la bala est@ cerca de su oreja
8 disparos en ráfaga no es muy difícil

Casi se lo carga en riguroso directo un tío con un rifle subido a un edificio, yo es que flipo con ese país.
Y lo romantizado que está?? Es un pais que mete las narices en cualquier problema ajeno y lo termina empeorando, el sistema sanitario es para echarse a llorar, el tema de las armas más de lo mismo, el racismo, la desigualdad social...

Back