Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Tenemos un francotirador cegato que dispara ocho veces al objetivo y yerra, un equipo de seguridad del chichinabo con unos fallos de coordinación como cráteres lunares y un candidato que prefiere arriesgar su cabeza de nuevo sólo por demostrar que es el más macho.

Es como una broma de mal gusto.
El francotirador disparo tres veces. La primera hirió a Trump en la oreja. La segunda mató a la persona que ha fallecido, que estaba detrás. Trump ya se había agachado tras el primer disparo. El tercer disparo no hirió a nadie.

Los otros cinco disparos los hicieron los de seguridad o la policía y uno de ellos abatio al asesino.

Hay que informarse mejor antes de decir......ciertas... cosas.

A ver, me puse a seguirlo cuando empezó el tema de madrugada, si no ves los vídeos, imágenes, declaraciones de testigos que habían avisado que el chico estaba en ese tejado, etc, etc, pues el comentario jocoso y que estemos aquí explicándote o nos tengamos que poner a buscarlo todo por ti es un poco chusky, no?
Hay mucho más de lo que dices, y cegato no es, porque tienes imágenes en el NYT del momento en que la bala est@ cerca de su oreja
8 disparos en ráfaga no es muy difícil

He visto y leído lo mismo que tú, gracias. Para chusky el atentado de chichinabo que han montado. Esa es mi opinión, de momento.

USA es un país tercermundista con muy buen marketing. Son un cáncer para el resto del planeta.

Esto está orquestadísimo. Ya solo nos faltaba a San Trump, mártir.

Si está orquestado no coges a un chaval de veinte años, se lo encargas a un francotirador profesional que tenga planeado el escape y no ser objeto de blanco a abatir. En EEUU no son difíciles de encontrar.
.

No me agrada en absoluto Trump pero no creo que sea un atentado de falsa bandera. Más que nada porque podría haberle dado y se han cargado al tirador. Me decanto más por la opción que es un país lleno de locos, en plena crisis por las drogas y la desigualdad, y venden armas como churros. Con este panorama me sorprende que no pasen más a menudo cosas así.

ha salido uno a decir que ellos lo vieron y avisaron a la policía y fliparon de que no le neutralizaran...

Bueno, yo no quiero ser mala, pero mira su servicio de seguridad!!!, parece una clase de instituto revuelta, hasta hay una que está ahí intentando guardar el arma y ni atina la criatura con la funda o_O o_O
¿Esos que son? ¿todos los becarios de la agencia?

No me agrada en absoluto Trump pero no creo que sea un atentado de falsa bandera. Más que nada porque podría haberle dado y se han cargado al tirador. Me decanto más por la opción que es un país lleno de locos, en plena crisis por las drogas y la desigualdad, y venden armas como churros. Con este panorama me sorprende que no pasen más a menudo cosas así.
Por si alguna prima no lo sabía, hace cuestión de días en Estados Unidos se aprobó la venta de armas y balas en maquinas expendedoras, como quien se compra un sándwich de jamón y queso

Si está orquestado no coges a un chaval de veinte años, se lo encargas a un francotirador profesional que tenga planeado el escape y no ser objeto de blanco a abatir. En EEUU no son difíciles de encontrar.

En la teoría de la conspiranoia cuadra perfectamente: Un chico inexperto que hiere gravemente a varias personas y a su objetivo principal le roza una oreja, ileso pero con popularidad disparada hasta la estratosfera. Recalco lo de conspiranoia para evitar pérdidas de tiempo 🥲

El francotirador disparo tres veces. La primera hirió a Trump en la oreja. La segunda mató a la persona que ha fallecido, que estaba detrás. Trump ya se había agachado tras el primer disparo. El tercer disparo no hirió a nadie.

Los otros cinco disparos los hicieron los de seguridad o la policía y uno de ellos abatio al asesino.

Hay que informarse mejor antes de decir......ciertas... cosas.
Realiza 8 disparos, creo que se ha puesto aquí la imagen, no puedo entretenerme ahora buscando, tb lo puedes hacer tú
En la imagen salen numerados y dónde dan cada uno.
Tres cerca de la cabeza de Trump y 5 en el atril

Hay que informarse antes de decir... ciertas... cosas... sí.

ha salido uno a decir que ellos lo vieron y avisaron a la policía y fliparon de que no le neutralizaran...

Uno no, varios.
Yo creo:
- que era un aviso
- que se lo querían cargar realmente y hacerlo pasar como que lo mató un colgado, como Oswald
- que es un "trabajo interno" para quitárselo de enmedio, pq no consiguieron ni encarcelarlo

Con lo que he visto y ha ido saliendo no me da para auto atentado, más bien para falsa bandera pero del Deep State: "vamos a hacer que parezca un auto atentado"
Pero fallan muchas cosas para eso

No se le ve a Trump "a y cuarto recuerda girar la cabeza, agacharte y tirarte al suelo para que te pongamos la sangre en la oreja y un poquito por la cara. Cuando te levantes levanta el puño, la que muere ya sabe a qué hora tiene que hacer el teatro" etc

Y los que cuentan que vieron al chico y avisaron pero el SS no hizo nada.
Sí, algo apesta, pero no me da esto para auto atentado, sobre todo si ves la imagen congelada de la bala antes de llegarle a rozar la oreja.

.

Que va a estar orquestado, el hombre tiene una cara de acojonao (y con razón) que paqué.... otra cosa es que cuando lo saquen finalmente se venga arriba, pero que ha quedado noqueado se ve perfectamente en las imágenes de los vídeos de todo lo ocurrido...

1.PNG
2.PNG
3.PNG

En la teoría de la conspiranoia cuadra perfectamente: Un chico inexperto que hiere gravemente a varias personas y a su objetivo principal le roza una oreja, ileso pero con popularidad disparada hasta la estratosfera. Recalco lo de conspiranoia para evitar pérdidas de tiempo 🥲

Un francotirador urbano dispara solo una vez acierte o falle. No tira varios disparos con retardo cuando ya el objetivo está alertado y lo que intenta es apartarse del foco y protegerse.

Back