Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Estoy de acuerdo, pero la presentan como negra y no lo es. La casta política no puede abrir la boca sin mentir.
No se de que maquinaría sacas los bulos, pero el padre de Kamala, Donald J Harris era jamaiquino negro, descendiente de esclavos. Era economista, por cierto y profesor emérito de Stanford University.

1720983608546.png

Su hermana pequeña, Maya (Stanford Law) y las hijas de sus sobrina Meena (Harvard Law) salieron de piel oscura como el padre. Meena, sin embargo es de piel más clara que Kamala.

1720984353824.png

1720985139232.png
1720985607895.png

Y con esto concluyo mi participación en este hilo pues el gorrito de papel albal de requisito me resulta incomodísimo y francamente, no me sienta bien.

Última edición:
No cuadra el fallo gigante de seguridad, ni cuadra la actuación de los guardaespaldas, ni Trump desprotegido segundos después de haber sido herido, ni personas entre el público grabando después del disparo.

Como ya he comentado sólo dudo por la persona fallecida, pero tiene tela, sí, que a a algunos nos guste pensar un poquito más y plantéemos dudas.
He leído explicaciones militares profesionales y luego las he cotejado

Imposible. Es que es un AR 15 y la precisión a 100 metros es de 3 cm, a 150 m de 4,5 . Con el viento unos 10 cm. Imposible apuntar a alguien cerca de la cabeza si no se le quiere matar. Hay muchas posibilidades de darle. El tirador no era profesional y el arma no era tan precisa. Además si Trump lo sabía le señalarían que estuviera absolutamente quieto y está moviéndose.

Es preciso pero no un arma de francotirador profesional y Trump se mueve con normalidad.

Eso sí, la lista de sospechosos en caso de "descuidos" no solo apunta a los demócratas

Lo flipante es que el público lo vió, y hasta lo grabó, y los servicios de seguridad en las nubes...

Según he leído un policía se topó con él.

Un policía local se topó con el tirador antes de que disparase a Trump

No mucho antes de que se escucharan los disparos, los asistentes al mitin de Trump advirtieron que un hombre trepaba por la fachada de un edificio hasta encaramarse a su azotea y llamaron a la policía, según han declarado a AP dos funcionarios públicos. Cuando subió al tejado, un agente se dio de bruces con Crooks, que le apuntó con su fusil, y el policía se vio obligado a retroceder, descendiendo las escaleras. Instantes después, Crooks disparó su fusil contra el expresidente.
Act. 14 jul 2024 - 20:48 CEST

Absolutamente...pero no solo él....lo del público fue temerario y a la vez valiente inspirador .... un ejercicio de firmeza y superación ..ante una situacion terrible😉👍
Sinceramente hay que ser idiota si sabes que son disparos no mantenerte cuerpo a tierra y quedarte ahí hasta que la policía te diga que es seguro

Back