- Calificaciones
- 147
Me alegro que hayas podido ver algoSi! He visto el saquito y un puntito dentro! Vuelvo el lunes para escuchar el latido! Tu?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que hayas podido ver algoSi! He visto el saquito y un puntito dentro! Vuelvo el lunes para escuchar el latido! Tu?
Prima, en primer lugar… ¡enhorabuena!Bueno, pues después de mucho pensar si me apuntaba ya a este hilo o no... con todo lo que me ha ayudado leer todos vuestros mensajes y sentimientos...
Hola, estoy de 6 semanas (en principio)
Tenía muchas dudas sobre embarcarme en esta aventura, que ya comenté por aquí, pero ha sido todo mucho más rápido de lo que esperaba. Estoy nerviosísima, pero tranquila al mismo tiempo. No tengo claro exactamente cuándo fue mi última regla pero aproximadamente me sale 6+3. El martes tengo la primera cita con la matrona y me confirmará fechas.
Esta es la primera vez que escribo verbalizándolo, no lo hemos dicho a nadie todavía. Qué fuerte. Pero quería participar con vosotras en este lugar seguro. Gracias
Enhorabuena Prima! Yo estoy de 6+2 y la verdad es que los días son muy lentos y este foro hace que se haga un pelin más fácil todo! Bienvenida!Bueno, pues después de mucho pensar si me apuntaba ya a este hilo o no... con todo lo que me ha ayudado leer todos vuestros mensajes y sentimientos...
Tenía muchas dudas sobre embarcarme en esta aventura, que ya comenté por aquí, pero ha sido todo mucho más rápido de lo que esperaba. Estoy nerviosísima, pero tranquila al mismo tiempo. No tengo claro exactamente cuándo fue mi última regla pero aproximadamente me sale 6+3. El martes tengo la primera cita con la matrona y me confirmará fechas.
Esta es la primera vez que escribo verbalizándolo, no lo hemos dicho a nadie todavía. Qué fuerte. Pero quería participar con vosotras en este lugar seguro. Gracias
Enhorabuena!Bueno, pues después de mucho pensar si me apuntaba ya a este hilo o no... con todo lo que me ha ayudado leer todos vuestros mensajes y sentimientos...
Espero que todo vaya bien <3Primas… he hecho pipí y cuando me he limpiado el papel estaba marrón… y la orina oscura… vamos a ir a urgencias, me temo que no pinta bien
Igual todavía es muy pronto! Has seguido teniendo síntomas durante estas dos semanas?Espero que todo vaya bien <3
Mamis, vosotras a partir de cuándo visteis el embrioncito? A mí con 6+4 me vieron saco y vesícula vitelina, pero no embrión. Mañana tengo visita, estaré de 8+5 y estoy muerta de miedo por si el embarazo no sigue adelante...
Prima espero que todo vaya bien!! Infórmanos cuando sepas!Primas… he hecho pipí y cuando me he limpiado el papel estaba marrón… y la orina oscura… vamos a ir a urgencias, me temo que no pinta bien
A mí de 6+5, ya se veía y escuchamos el corazón.Espero que todo vaya bien <3
Mamis, vosotras a partir de cuándo visteis el embrioncito? A mí con 6+4 me vieron saco y vesícula vitelina, pero no embrión. Mañana tengo visita, estaré de 8+5 y estoy muerta de miedo por si el embarazo no sigue adelante...