EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

¡Hola pris! Ayer tuve una crisis porque al ir al baño me encontré con que tenía flujo café.

Yo sé que es normal que pueda salir flujo café, pero mi miedo de preñada que ya ha abortado una vez me hizo ir a urgencias para que miraran todo bien. Evidentemente se veía poco, sólo el saco y el cuerpo lúteo, porque estaba de 5+5, pero la ginecóloga que me atendió me dijo que parecía todo normal para el tiempo que tenía y que el color del flujo indicaba que era sangre vieja.

Sinceramente, era muy poco flujo, hoy sigo también manchando un poco pero del mismo estilo, de esto que no tiene ni sentido que te preocupes, pero os juro que ayer me iba a dar un ataque... Se me va a hacer cuesta arriba este embarazo... Qué pena haber perdido la inocencia del primer embarazo, de verdad.

Hasta la semana de reyes no tengo la eco para confirmar que todo va ok, ojalá no me den más neuras hasta entonces. Nos vamos leyendo ❤️
Yo empecé así y me recomendaron unos días de reposo absoluto y a continuación, eco para ver que todo vaya ok.

Hola chicas! Estoy embarazada después de intentarlo mucho tiempo!! Primeriza y con síntomas varios, pero el que más me preocupa es el insomnio que me hace despertarme a las 3 de la madrugada fresca como si hubiera dormido 8 horas. No sé si es muy sostenible porque al final de la tarde ya estoy agotada… llevo así 2 semanas y estoy de 5+3..

Hola chicas! Estoy embarazada después de intentarlo mucho tiempo!! Primeriza y con síntomas varios, pero el que más me preocupa es el insomnio que me hace despertarme a las 3 de la madrugada fresca como si hubiera dormido 8 horas. No sé si es muy sostenible porque al final de la tarde ya estoy agotada… llevo así 2 semanas y estoy de 5+3..
A mí me pasa igual... Hoy he dormido 5h solo y estoy tan campante. Lo gracioso es que en mi otro embarazo era todo lo contrario, me dormía por las esquinas constantemente (me echaba como 4 siestas al día + dormir por la noche). ¡Qué curioso el cuerpo humano!

A mí me pasa igual... Hoy he dormido 5h solo y estoy tan campante. Lo gracioso es que en mi otro embarazo era todo lo contrario, me dormía por las esquinas constantemente (me echaba como 4 siestas al día + dormir por la noche). ¡Qué curioso el cuerpo humano!
Me deja más tranquila compartir síntomas!!! Jaajajaj durante el día tengo actividad x5 durmiendo el mínimo.
Mil gracias por tu respuesta madrugadora jajajajaajaj

Que buenas noticias! Me alegro que vaya todo bien! Que te dijo del quiste? Mientras siga sin crecer, de 6cm, no hay que hacer nada? Yo también tengo quiste de 6cm, pero estoy de 9 semanas… A ver si a mí tampoco me crece 🤞🏼🤞🏼
Me dijo que hasta que se reinicie la ovulación tras el embarazo, es poco probable que vaya a desaparecer por sí solo. Lo bueno es que al no haber movimientos en la ovulación también hay poca probabilidad de que crezca. Que hay que seguir vigilando y poco más. Ahora mismo solo se observa en eco abdominal, los ovarios ya han subido y por abajo no se ve.

Hola primas! Después de 2 abortos, vuelvo a estar embarazada, el otro día empecé a sangrar bastante y tengo un hematoma de 34mm, estoy de 8 semanas, estoy con progesterona y prednisona y haciendo reposo, ayer tuve otra eco y el hematoma no está creciendo y el embrioncito si y va todo "bien" dentro de lo que cabe, así que después del susto inicial estoy algo más tranquila... Escribo para desahogarme y hablar con alguien que haya pasado algo similar, que siempre ayuda...jejeje... Un besote

¡Pris! Al final parece que mis manchados estaban relacionados con la progesterona. Lo identifiqué gracias a la temperatura basal, coincidían unas bajadas y subidas muy extrañas con el momento en el que empecé a manchar, fui a urgencias de nuevo (llevaba 4 días ya manchando de forma intermitente, pero no se iba el manchado y tenía la mosca detrás de la oreja entre eso y la tbc rara) a explicárselo al ginecólogo y desde que me mandó la progesterona me bajaron los manchados y tengo una temperatura bastante más estable, ¡además hoy es el primer día que no he manchado ni un poquito!

Qué importante es dar con profesionales que nos escuchen...

Hola primas! Acabo de descubrir la existencia de este hilo así que me quedo por aquí.
Estoy de 6+2 y justo el domingo pasado fui a urgencias porque al hacer pipi y limpiarme, salió el papel manchado totalmente de sangre. No era marrón, era sangre roja.
Me hicieron eco y me dijo que estaba bien aunque no pudimos escuchar latido (en ese momento estaba de 5+2). Me estuvo mirando con el especulo y me dijo que en ese momento no había sangrado activo. Tampoco me dijo nada de que tuviera algún hematoma.
Así que llevo desde entonces con reposo. No he vuelto a sangrar desde entonces.
Mañana me hacen la eco de control que espero que todo esté genial y que podamos escuchar latido🤞🏻

Me uno a este hilo. Voy a cumplir 2 meses de embarazo y a pesar de ser un embarazo de muy alto riesgo espero que todo vaya bien. Tengo una patología autoinmune asociado con un anticoagulante lúpico positivo, lo que supone un muy alto riesgo de trombosis y de aborto espontáneo. Tengo que pincharme heparina además de otro fármaco inmunosupresor para la pericarditis crónica. Toda un viaje repleto de obstáculos pero que espero que llegue a buen puerto.

Feliz embarazo y año a todas

Buenos días primas! Hemos podido escuchar y ver el latido❤️ La gine me ha dicho que ha evolucionado muy bien desde la semana pasada. Así que por ese lado súper contentos.

Lo único que me ha dicho que siga con el reposo porque tengo una pequeña zona despegada, que igual por ahí venía el sangrado.
Alguna prima con una experiencia similar?