Yo tengo el de Mucha teta, tambien de Alba Padró, y súper completo.Primas, recomendáis algún libro sobre lactancia?
Una amiga me ha recomendado “un regalo para toda la vida” pero por aquí he visto que habéis hablado de “somos la leche”.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el de Mucha teta, tambien de Alba Padró, y súper completo.Primas, recomendáis algún libro sobre lactancia?
Una amiga me ha recomendado “un regalo para toda la vida” pero por aquí he visto que habéis hablado de “somos la leche”.
Son las que uso ahora. Empecé con las Dodot aqua pure y compré un cargamento en AmazonPrimas, acabo de venir de Mercadona y he visto que hay unas toallitas de su marca blanca que son 99% agua. ¿Las habéis probado?
Pues prima he leído después que tienen alcohol y a mí me echa para atrás. Las de Lidl también son de agua y no llevan, por si quieres probar.Son las que uso ahora. Empecé con las Dodot aqua pure y compré un cargamento en Amazony me arrepentí porque para mí tienen demasiada agua. Tuve que comprar esas de Mercadona para una emergencia y me gustan más.
Nosotros las cogimos de emergencia y las estamos utilizando desde entonces, de momento nos van bien y no irritan a la chiquitina. También probamos las de Dodot y las de Huggies y nos han gustado, pero de momento tiramos con las de Mercadona.Primas, acabo de venir de Mercadona y he visto que hay unas toallitas de su marca blanca que son 99% agua. ¿Las habéis probado?
Lo único malo de esas es que no llevan tapita de plástico y se acaba quedando el paquete abierto, por eso dejé de comprarlas.Yo he usado unas que se llaman waterwipes que son de agua y algodón, y super bien.
Es cierto, yo intento cerrarlas bien siempre. A mi me vienen mejor esos cierres porque aquí mi bollita, cuando he comprado alguna con tapa, se ha dedicado a sacarlas TODAS. Las waterwipes son más difíciles de sacar. Yo las preparo antes de abrir el pañal jajaLo único malo de esas es que no llevan tapita de plástico y se acaba quedando el paquete abierto, por eso dejé de comprarlas.
A mi hija la verdad le han ido todas bien, hasta las baratas de Carrefour. Espero que a la próxima le suceda igual
Eso lo hacen todos prima jajaja yo igual, me dejaba una toallita ya al lado antes de cambiarla.Es cierto, yo intento cerrarlas bien siempre. A mi me vienen mejor esos cierres porque aquí mi bollita, cuando he comprado alguna con tapa, se ha dedicado a sacarlas TODAS. Las waterwipes son más difíciles de sacar. Yo las preparo antes de abrir el pañal jaja
A la mía igual! De momento con la pequeña solo uso linimento y aqua pure pero en cuanto se me acaben empiezo a buscar opciones!Lo único malo de esas es que no llevan tapita de plástico y se acaba quedando el paquete abierto, por eso dejé de comprarlas.
A mi hija la verdad le han ido todas bien, hasta las baratas de Carrefour. Espero que a la próxima le suceda igual
En Clic salud no suelen salir hasta que un doctor o enfermera las abre y aún así a veces ni salen.UnHola chicas!
Me hice la analítica del triple screening en mi centro de la SS la semana pasada y he visto esta mañana en clicsalud (la web donde puedes ver tus analíticas en Andalucía) que han subido mis analíticas pero no las del bebé… mi cuñada tb está embarazada y a ellas se la han subido ambas, y llevo una llorera porque pienso que quizás han visto algo muy malo y no la quieren subir para que no me asuste o no sé mi cabeza y mi ansiedad me dan mil vueltas.. alguna le pasó? En mi caso yo estoy perfectamente pero me preocupa que no hayan subido las del bebé