Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Mi fpp es el 30/06 y de momento solo tengo un body de manga larga talla 0-1 (que me regalaron en zeeman😂) y una ranita de Gocco también talla 0-1 (nuevo con etiquetas en Vinted regalado de precio), así que no te sientas mal, tenemos tiempo!
Yo también dudo con la primera puesta y creo que cogeré algo de algodón manga larga pero piernas al aire, supongo que la mayor parte del tiempo irá en body o pañal para el piel con piel.

Si hija, quedó descansado! Total, el seguimiento me lo hace la comadrona así que no se leyó algún informe y listo. Esto me pasa por dejarle el informe a la comadrona para que se lo hiciera llegar y lo rellenara…
Y pregunto desde el desconocimiento, no habría posibilidad de que te lo volviese a hacer poniendo que no tienes ninguna patología?
Ojalá no te pongan ningún problema en la mutua 🤞🏻🤞🏻

Seguro que cambia y sino en el paritorio aún se puede, yo ya tenía la epidural puesta y me ayudaron ellos a cambiar de postura porque no sentía la pierna derecha 😅. Y cambió!
Mi tapón era un moco gigante transparente rosáceo-rojizo que cayó colgando jajajajajaj y días posteriores aún salía algo.

Venga! Ánimo en el sprint final🌹
Ahora están saliendo hilos de sangre…ayyyyy que queda nada. Tengo dolores en la parte baja de la barriga.

Primas de Junio, me siento muy mala madre, no he comprado nada de ropa aún….

Sigo con el despiste total y solo he comprado cosas de manga corta (peleles,bodies, etc) de 1-3m porque ahí veo claro el tiempo con calor…. Qué habéis cogido vosotras para cuando nazca? Digo yo que tendré que coger algo de 0-1m para las primeras semanas pero estoy perdida… a todo esto, el concepto primera puesta en esa época es difuso y no veo nada… con lo fácil que es un bebé de invierno 🤪
Yo aún no he cogido nada y de mi niño me va a servir poquísimo por qué van a nacer en épocas diferentes.
Pero que si, que yo estoy igual, y dándole vueltas a que puedo coger de primera puesta, los conjuntos de perle finos como apriete la calor a lo mejor son demasiado, o no. Y me da pena porque hay algunos muy monos, pero cuestan mucho para ponérselos 1 o 2 veces...

Chicas, estoy acojonada....semana 13, al limpiarme de hacer pis, acabo de ver sangre.
No me puedo ir ahora a urgencias, mañana sin falta iré.
No se si es pq hoy empecé a hacer algo de ejercicio....pero la verdad es que estoy asustada

Felicidades a las recién estrenadas mamis!!! y ánimo a las compis de marzo que quedan! ❤️

Aquí mi bollito cumplía ayer, y se ve que está muy a gusto, porque no se manifiesta jeje.

Hoy he tenido monitores, eco y tacto (muy sutil). Me han dicho que está todo muy favorable, cuello del útero mitad borrado, y de 1 cm, buena posición, casi 3 kilos y medio... No ha querido "toquetear" demasiado porque, como el primer parto fue tan rápido, igual hasta me pillaba en mitad del atasco a la vuelta en la autovía, según me ha dicho 😂. Si no me pongo de parto durante esta semana, ya ingreso directamente el lunes para inducción. Ayyyy, qué incertidumbre!!

Lo más curioso es que estos días estoy bastante más activa y menos molesta que la semana pasada... De hecho, hasta me estaba preocupando por si eso fuese malo 😅. Pero hoy ya tranquila con lo que me han dicho. Mientras, estoy disfrutando muchísimo de mi pequeñín de 2 añitos, unos días muy especiales antes de que sea hermano mayor ☺️.

Un abrazo a todas!! 🥰

Felicidades a las recién estrenadas mamis!!! y ánimo a las compis de marzo que quedan! ❤️

Aquí mi bollito cumplía ayer, y se ve que está muy a gusto, porque no se manifiesta jeje.

Hoy he tenido monitores, eco y tacto (muy sutil). Me han dicho que está todo muy favorable, cuello del útero mitad borrado, y de 1 cm, buena posición, casi 3 kilos y medio... No ha querido "toquetear" demasiado porque, como el primer parto fue tan rápido, igual hasta me pillaba en mitad del atasco a la vuelta en la autovía, según me ha dicho 😂. Si no me pongo de parto durante esta semana, ya ingreso directamente el lunes para inducción. Ayyyy, qué incertidumbre!!

Lo más curioso es que estos días estoy bastante más activa y menos molesta que la semana pasada... De hecho, hasta me estaba preocupando por si eso fuese malo 😅. Pero hoy ya tranquila con lo que me han dicho. Mientras, estoy disfrutando muchísimo de mi pequeñín de 2 añitos, unos días muy especiales antes de que sea hermano mayor ☺️.

Un abrazo a todas!! 🥰
Prima, en qué semana te pusiste de parto con el mayor?
Ánimo que ya está aquí!

Chicas, estoy acojonada....semana 13, al limpiarme de hacer pis, acabo de ver sangre.
No me puedo ir ahora a urgencias, mañana sin falta iré.
No se si es pq hoy empecé a hacer algo de ejercicio....pero la verdad es que estoy asustada

Mantén la calma dentro de lo posible! No tienes modo de acercarte a urgencias?? Seguro que está todo perfectamente, pero vas a descansar tranquila si vas y te lo dicen allí. ❤️