Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Acabo de volver a hacer pis y ya no se ve nada de rosita en el papel
Yo tuve un ligero sangrado a las 8-10 semanas y estaba todo bien. Me dijo el ginecólogo “vuelve si ves sangrado tipo regla, si es muy escaso y clarito no te preocupes que suele ser normal”. Te lo cuento por si te tranquiliza.

No será nada prima, mantén la calma, y mañana a primera hora si estás preocupada ves. Ya nos cuentas 💜

Yo aún no he cogido nada y de mi niño me va a servir poquísimo por qué van a nacer en épocas diferentes.
Pero que si, que yo estoy igual, y dándole vueltas a que puedo coger de primera puesta, los conjuntos de perle finos como apriete la calor a lo mejor son demasiado, o no. Y me da pena porque hay algunos muy monos, pero cuestan mucho para ponérselos 1 o 2 veces...
Es que me veo comprando 2 semanas antes en función del tiempo! Me da rabia sobre todo por la talla 0-1m que dura poco y comprar manga larga y corta sin ton ni son x2 y por si acaso….

De la 1-3m ya lo veo más fácil, tiro por manga corta todo y alguna chaquetilla.

Primas de Junio, me siento muy mala madre, no he comprado nada de ropa aún….

Sigo con el despiste total y solo he comprado cosas de manga corta (peleles,bodies, etc) de 1-3m porque ahí veo claro el tiempo con calor…. Qué habéis cogido vosotras para cuando nazca? Digo yo que tendré que coger algo de 0-1m para las primeras semanas pero estoy perdida… a todo esto, el concepto primera puesta en esa época es difuso y no veo nada… con lo fácil que es un bebé de invierno 🤪
Depende un poco de si es principio o final de junio y del junio que haga 😂

Mi mayor nació un 31 de mayo y teníamos algún body de manga larga, alguno de manga corta y un par de chaquetitas para por la noche/mañana.

Estuve el otro día en la matrona y el bebé está fenomenal.

Para sorpresa de nadie, me dijo que tenía que intentar hacer ejercicio. Pero con el mayor, que tengo jornada laboral de invierno y que he estado con muchas náuseas hasta ahora, no me da la vida 🥲

Tengo ganas de pedir la baja para centrarme en el embarazo, pero es que realmente siento que no tengo motivos para pedirla. Tenía pensado intentarlo sobre la semana 30.

¡Buenos días primis!
Os quería preguntar algo a ver qué opináis: me acabo de enterar de que la gine que lleva mi embarazo no hace partos, solamente si vas de parto y le toca guardia (privado). Puedo pedir que me derive a otro que sí haga partos (estoy de 15 semanas). Yo había pensado que me derivara pero de cara al tercer trimestre (ahora estoy de 15+1 semanas). ¿Haríais el cambio ya o esperaríais?