No sé cómo va en Andalucía, en mi comunidad de todo lo que me han hecho (en todo mi historial médico) sólo tengo subidos 2 resultados, en general me dan los resultados en mano cuando tengo la cita para que me den los resultados. Creo que los últimos que me han subido es porque la cita fue telefónica y la otra no sé porque está.Hola chicas!
Me hice la analítica del triple screening en mi centro de la SS la semana pasada y he visto esta mañana en clicsalud (la web donde puedes ver tus analíticas en Andalucía) que han subido mis analíticas pero no las del bebé… mi cuñada tb está embarazada y a ellas se la han subido ambas, y llevo una llorera porque pienso que quizás han visto algo muy malo y no la quieren subir para que no me asuste o no sé mi cabeza y mi ansiedad me dan mil vueltas.. alguna le pasó? En mi caso yo estoy perfectamente pero me preocupa que no hayan subido las del bebé
Yo no me preocuparía, si los suben de forma automática no se ponen a mirar si son buenos o malos. Además de lo que ya te han comentado, esos resultados indican la probabilidad de riesgo que se combina con medidas que toman en la ecografía y de ahí sacan la probabilidad final, esos valores por si solos no dicen nada.