Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas, estoy de 26 semanas y vamos a ir a buscar algunas cosas sueltas (ya tenemos decididos carro, bañera y cuna).

Creo q empiezo a necesitar cojín de lactancia para apoyarme por las noches, podéis darme recomendaciones? Necesito que se estire por completo pero q no sea de esos que ocupan “2 cuerpos”, porque en la cama no cabemos mi marido, el cojín y yo 🤣

Buenos días primas, mi bebe tiene 32 días y desde ayer la noto como con mocos y tos...he visto videos de lavados nasales y que suele ser común los resfriados en bebés tan pequeños. Estoy luchando conmigo misma entre ir al hospital o no ( se que en los hospitales hay mucho virus y me da miedo)

Con los lavados nasales se suele notar mejoría? La veo tan pequeñita...llevo toda la mañana fatal por verla así
Yo se los hice desde antes del primer mes por recomendación de la pediatra y la fisio. Tan pequeños era 1ml en cada orificio 👌🏼

Hola chicas, estoy de 26 semanas y vamos a ir a buscar algunas cosas sueltas (ya tenemos decididos carro, bañera y cuna).

Creo q empiezo a necesitar cojín de lactancia para apoyarme por las noches, podéis darme recomendaciones? Necesito que se estire por completo pero q no sea de esos que ocupan “2 cuerpos”, porque en la cama no cabemos mi marido, el cojín y yo 🤣
Yo tengo este de Jané y me resultó muy cómodo. Ahora lo utilizo para darle el pecho y también genial.

Pris que habéis dado/ vais a dar a luz en primavera / verano. ¿Habéis comprado sábanas y mantas para vestir el carrito? No sé si hará falta o no…

Yo estoy usando uno de koala y la verdad que estoy encantada. No me deja pegarte el link 😥 pero si entras en Amazon es el típico gris de lunares blancos.

Pris que habéis dado/ vais a dar a luz en primavera / verano. ¿Habéis comprado sábanas y mantas para vestir el carrito? No sé si hará falta o no…
A mi me toca para principios de Julio y creo que lo vestiré por los laterales con algo bonito (me salen un monton de marcas en insta) y sábana fina o toquilla/ muselina fina. Todavía no he comprado nada pero es mi idea.

Hace poco hablamos de eso por aquí. Yo sí he comprado pero porque salgo de cuentas ya y en Madrid todavía no hace calor para ir sin nada.
Si nace en pleno verano yo no compraría más que alguna bajera y si hace fresquito le puedes tapar con una muselina grande. Depende de dónde vivas, prima.

Prima yo llevo desde el primer trimestre. He probado de todo pero vuelven a salir. Van y viene por días. Quitaré los azúcares y sigue consejos de higiene, braguitas de algodón, zona seca, etc. a rajatabla. También hay óvulos probióticos. Cualquier duda me dices
En mi primer embarazo tuve y la matrona me mandó aceite de coco. La tomé por loca... Y como tenía esa semana eco, se lo comenté a la gine y me mandó óvulos y listo. Después estuve investigando sobre el aceite de coco que le había recomendado la matrona y se ve que hay estudios y todo que dicen que es bueno sobre todo como prevención.

Por si nada os funciona... Podéis probar a ver.