Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por seguir con el tema compras, ¿alguna recomendación de mochila de porteo? Ya tengo cambiador, cuna, carrito y bañera, así que creo que es el último gadget que me falta para el gordinchi 👶🏻
(Síndrome del nido al máximo por aquí con 34 semanas ❤️)

Hola primas!
Tengo una duda un poco chorra pero bueno, allá va:
Hemos comprado la colchoneta esa llamada “cambiador”, tiene dibujitos, una especie de “‘metro”…muy gracioso.

Esto se protege de alguna manera? Se le pone una funda impermeable? Y encima de eso, algo más?
Es q comprándola pensé que al tener dibujos como mucho se le ponía una toalla/muselina intermedia cuando se le va a cambiar al bebé, y si se mancha se lava esa prenda y punto. Pero ahora estoy pensando en si que pone algo más consistente para evitar que se moje o manche, pero qué sentido tiene eso llevando dibujos encima? Si fuera como un colchón que son lisos y sin estampado…
Igual es una tontería pero estamos de domingo 😅🤣
Si te sirve de algo yo lo cubro con muselinas o incluso con sabanitas de cuna, fundas de almohada, etc., pero más que nada porque el tacto es frío y así no pongo a la bebé directamente sobre la superficie. Cuando haga calor ya no pondré nada. Y sobre la limpieza, cada dos días o así lo limpio con Sanitol para desinfectar.

Si te sirve de algo yo lo cubro con muselinas o incluso con sabanitas de cuna, fundas de almohada, etc., pero más que nada porque el tacto es frío y así no pongo a la bebé directamente sobre la superficie. Cuando haga calor ya no pondré nada. Y sobre la limpieza, cada dos días o así lo limpio con Sanitol para desinfectar.
Yo le pongo esto encima: https://amzn.to/4jqow9L
Básicamente por no posar al bebé sobre plasticazo, y por si en algún momento hay un “accidente” quitarlo rápidamente 😹

Pris aprovecho que estáis con tema compras… sabéis alguna tienda que ponga los inglesina en oferta en alguna época del año? Estoy de poquito y quiero ver si aprovecho alguna oferta
Yo compré el electa en El Corte Inglés en las rebajas de verano, pero no te sé decir cuánto nos costó, ya no me acuerdo 😅

Por seguir con el tema compras, ¿alguna recomendación de mochila de porteo? Ya tengo cambiador, cuna, carrito y bañera, así que creo que es el último gadget que me falta para el gordinchi 👶🏻
Prima creo que hay (o antes había) un hilo exclusivamente de porteo. Ahí tienes un montón de recomendaciones e información super útil. Yo mañana ya 35 semanas, y ando también comprando lo que nos falta, que nervios ya ☺️

@TinkerHell este es el hilo 😘. Nosotros compraremos la Neko switch baby

Poco se habla en este hilo de lo complicado que es depilarse ya a estas alturas. Mañana hago 39s y una se intenta poner aceptable para el día del parto y se le complica 🤣

Yo no me fío, me da miedo que me pueda cortar o algo 🤣
Juego al tacto, donde no toco pelo no sigo depilando y ni tan mal.
Nunca aprecié tanto el poder ver más allá de tu tripa como cuando estuve embarazada. Yo me depilé a cachos como buenamente pude, guiándome por el tacto, pero a saber el cuadro de Picasso que llevaba ahí... Total, para luego acabar en cesárea. 🤣

Nunca aprecié tanto el poder ver más allá de tu tripa como cuando estuve embarazada. Yo me depilé a cachos como buenamente pude, guiándome por el tacto, pero a saber el cuadro de Picasso que llevaba ahí... Total, para luego acabar en cesárea. 🤣
Bueno pri, que te quiten lo depilao’ 💃🏻.
A mí me da más apuro que se me vean pelos en las piernas con el camisón del hospital a que se me vean ahí abajo 😆.

Nosotros cogimos el modelo X de Boba y estamos encantados. Es evolutiva y ergonómica, nosotros vamos cómodos y ella también, se duerme unas buenas siestas allí dentro. También tenemos un fular de la misma marca que utilizamos en casa.