Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por seguir con el tema compras, ¿alguna recomendación de mochila de porteo? Ya tengo cambiador, cuna, carrito y bañera, así que creo que es el último gadget que me falta para el gordinchi 👶🏻
(Síndrome del nido al máximo por aquí con 34 semanas ❤️)

Hola primas!
Tengo una duda un poco chorra pero bueno, allá va:
Hemos comprado la colchoneta esa llamada “cambiador”, tiene dibujitos, una especie de “‘metro”…muy gracioso.

Esto se protege de alguna manera? Se le pone una funda impermeable? Y encima de eso, algo más?
Es q comprándola pensé que al tener dibujos como mucho se le ponía una toalla/muselina intermedia cuando se le va a cambiar al bebé, y si se mancha se lava esa prenda y punto. Pero ahora estoy pensando en si que pone algo más consistente para evitar que se moje o manche, pero qué sentido tiene eso llevando dibujos encima? Si fuera como un colchón que son lisos y sin estampado…
Igual es una tontería pero estamos de domingo 😅🤣
Si te sirve de algo yo lo cubro con muselinas o incluso con sabanitas de cuna, fundas de almohada, etc., pero más que nada porque el tacto es frío y así no pongo a la bebé directamente sobre la superficie. Cuando haga calor ya no pondré nada. Y sobre la limpieza, cada dos días o así lo limpio con Sanitol para desinfectar.

Si te sirve de algo yo lo cubro con muselinas o incluso con sabanitas de cuna, fundas de almohada, etc., pero más que nada porque el tacto es frío y así no pongo a la bebé directamente sobre la superficie. Cuando haga calor ya no pondré nada. Y sobre la limpieza, cada dos días o así lo limpio con Sanitol para desinfectar.
Yo le pongo esto encima: https://amzn.to/4jqow9L
Básicamente por no posar al bebé sobre plasticazo, y por si en algún momento hay un “accidente” quitarlo rápidamente 😹

Por seguir con el tema compras, ¿alguna recomendación de mochila de porteo? Ya tengo cambiador, cuna, carrito y bañera, así que creo que es el último gadget que me falta para el gordinchi 👶🏻
Prima creo que hay (o antes había) un hilo exclusivamente de porteo. Ahí tienes un montón de recomendaciones e información super útil. Yo mañana ya 35 semanas, y ando también comprando lo que nos falta, que nervios ya ☺️

@TinkerHell este es el hilo 😘. Nosotros compraremos la Neko switch baby

Yo no me fío, me da miedo que me pueda cortar o algo 🤣
Juego al tacto, donde no toco pelo no sigo depilando y ni tan mal.
Nunca aprecié tanto el poder ver más allá de tu tripa como cuando estuve embarazada. Yo me depilé a cachos como buenamente pude, guiándome por el tacto, pero a saber el cuadro de Picasso que llevaba ahí... Total, para luego acabar en cesárea. 🤣

Nunca aprecié tanto el poder ver más allá de tu tripa como cuando estuve embarazada. Yo me depilé a cachos como buenamente pude, guiándome por el tacto, pero a saber el cuadro de Picasso que llevaba ahí... Total, para luego acabar en cesárea. 🤣
Bueno pri, que te quiten lo depilao’ 💃🏻.
A mí me da más apuro que se me vean pelos en las piernas con el camisón del hospital a que se me vean ahí abajo 😆.

Nosotros cogimos el modelo X de Boba y estamos encantados. Es evolutiva y ergonómica, nosotros vamos cómodos y ella también, se duerme unas buenas siestas allí dentro. También tenemos un fular de la misma marca que utilizamos en casa.