Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Bueno pri, que te quiten lo depilao’ 💃🏻.
A mí me da más apuro que se me vean pelos en las piernas con el camisón del hospital a que se me vean ahí abajo 😆.
¿Sabéis qué me pasó? Cuando se acercaba mi FPP le pedí a mi Cabrito que me cortara las uñas de los pies y así lo hizo (aunque me las cortó como el culo, todas torcidas xD).
Con lo que no contaba era con que me crecieran tan rápido, y cuando me pude por fin ver los pies en el hospital tras el parto y vi los mejilloncitos que llevaba, se me cayó la cara de la vergüenza. Os juro que llevaba tiempo sin verme los pies y no me habia dado cuenta de que me habían crecido tan rápido. Pensé en cuando las enfermeras me pusieron los patucos antes de entrar en quirófano para la cesárea... 😫

Me consuelo pensando que el personal médico estará más que acostumbrado a ver embarazadas mal depiladas o con las uñas de los pies sin cortar porque ya no se llegan. 😫

Primas alguna me puede recomendar braguitas postparto? He visto que la gran mayoría son talla única y me da miedo comprar y que luego no me sirvan. Mi talla es L/XL.

Primas alguna me puede recomendar braguitas postparto? He visto que la gran mayoría son talla única y me da miedo comprar y que luego no me sirvan. Mi talla es L/XL.
Yo he comprado de Primark, prima.
He cogido un paquete de braguitas normales y otras que pone “full brief” que son las altas por si finalmente acaba en cesárea (estas últimas a mi parecer dan poca talla, por si te las comprases que lo tengas en cuenta).

¿Sabéis qué me pasó? Cuando se acercaba mi FPP le pedí a mi Cabrito que me cortara las uñas de los pies y así lo hizo (aunque me las cortó como el culo, todas torcidas xD).
Con lo que no contaba era con que me crecieran tan rápido, y cuando me pude por fin ver los pies en el hospital tras el parto y vi los mejilloncitos que llevaba, se me cayó la cara de la vergüenza. Os juro que llevaba tiempo sin verme los pies y no me habia dado cuenta de que me habían crecido tan rápido. Pensé en cuando las enfermeras me pusieron los patucos antes de entrar en quirófano para la cesárea... 😫

Me consuelo pensando que el personal médico estará más que acostumbrado a ver embarazadas mal depiladas o con las uñas de los pies sin cortar porque ya no se llegan. 😫
Yo llevo un tiempo pensando que cuando se acerque la fecha de parto iré a hacerme la pedicura, que me den un masajito y me dejen bien bonitos los pies jajajajaja

Yo en el primer parto compré las típicas desechables y no me valían. Al final usé de algodón talla grande (las que me hubieran valido en el embarazo, vaya) y perfecto. En Primark, H&M, Kiabi... Bragas de abuela de algodón 😅

Prima, aunque es antiguo este mensaje, lo recupero para decirte que ya la hemos recibido y montado. La cuna guay, es el concepto que queríamos…pero tiene sus contras.
Sí que trae el primer colchón, que es de 90x60. Es un colchón normal, nada especial, vale. Todo bien hasta que hemos mirado sábanas para él…y no hay ni siquiera en su propia marca 😅😅😅, kinderkraft.

Así que seguramente optemos por coger unas de cuna 120x60 y remeterlas…es lo que hay porque otra cosa no se nos ocurre. Lo pensaremos bien porque en esto no habíamos caído. Más pequeñas (90x50) yo creo q van a tirar del colchón hacía dentro por la gomita que llevan para ajustar.

Edito, se trata de la cuna Koya de Kindeekraft, por si a alguna otra prima le sirve, es convertible de mini cuna colecho 90x60 a cuna 120x60
Mil gracias por el feedback prima! Aún no hemos comprado nada así que está bien saber estos intríngulis.

Yo me fui a lo de toda la vida, las bragas de mercadillo!! Oye un acierto, de las de abuela de toda la vida pero maravillosas, si tienes algún mercadillo por la zona déjate asesorar y llevatelas por kilos🤣