Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo parí sin epidural (parto muy rápido) y en el expulsivo me pusieron óxido nitroso. Me ayudó un montón!! Más que con el dolor, me ayudó a focalizar los pujos.
Gracias por contarme tu experiencia! Yo no tuve ni siquiera el óxido nitroso en el expulsivo y tengo el recuerdo de pasar mucho dolor sobre todo cuando ya el bebé estaba en la vagina ( el aro de fuego y justo antes de eso). A ver si preparándome y con el óxido lo llevo mejor 🤗

Hola chicas, qué marca de pañales usáis para vuestros bollis? Yo tengo de dodot sensitive pata empezar (madre primeriza embarazada) y es verdad que pillando ofertas me han salido bien pero con precio normal hay mucha diferencia con otras marcas... qué me decís?? Gracias mill

Hola chicas, qué marca de pañales usáis para vuestros bollis? Yo tengo de dodot sensitive pata empezar (madre primeriza embarazada) y es verdad que pillando ofertas me han salido bien pero con precio normal hay mucha diferencia con otras marcas... qué me decís?? Gracias mill

Yo he probado dodot, chelino y lillydoo.

Los lillydoo una mierda, chelino bien aunque me da la sensación de que "huelen" un poco más, y para mi los mejores dodot. Hago acopio cuando hay oferta y así ni tan mal.

A mi me pasa lo mismo primas, eso y ataques de calor por las noches.

Estoy ya de 32 semanas y me han dicho que mi niño viene grande (percentil 93), sí que es verdad que su padre mide 1,85 y yo 1,75 pero me preocupa un poco que esté en percentil tan alto.

Ayer tuve revisión con la matrona y me dijo que frenara un poco con la comida ya que llevo engordados 18kgs y todavía me queda 1 mes y medio. El gine de la privada me comentó de hacerme revisión en la s34 y si ven un gran crecimiento repetirme la prueba de la glucosa por si acaso (la anterior me dio negativa).
Hola prima! Si te sirve de algo mi marido y yo medimos lo mismo que vosotros, percentil entre 95 y 100 desde el 6 mes de embarazo, parto programado en semana 38 porque en la ultima eco la nena les daba un peso de 3.950...
Mi hija pesó al nacer 3.310 y midió 49cm. Se equivocaron tanto en la privada como en la SS con el peso así que no lo tomes como una referencia porque falla muchísimo y mas si tú bebe es largo como le pasó a la mía.

Hola prima! Si te sirve de algo mi marido y yo medimos lo mismo que vosotros, percentil entre 95 y 100 desde el 6 mes de embarazo, parto programado en semana 38 porque en la ultima eco la nena les daba un peso de 3.950...
Mi hija pesó al nacer 3.310 y midió 49cm. Se equivocaron tanto en la privada como en la SS con el peso así que no lo tomes como una referencia porque falla muchísimo y mas si tú bebe es largo como le pasó a la mía.
Nosotros también medimos mas o menos eso y mi bebe peso 3500 y midio 50cm. También nos decían que venia grande y al final nada, muy en la media

Yo los compraba en nappy una web que siempre tiene ofertas, y me salían muy bien.

Nosotros usamos Mercadona durante el día y Dodot bebé seco por la noche.

Chicas, si habéis usado crema para las molestias musculares durante el embarazo, podéis recomendarme alguna crema para que me masajee?
No voy hasta la semana q viene a mi gine y ayer hice algún esfuerzo de recolocar ropa y demás y hoy estoy resentida de la zona de los riñones

Chicas, si habéis usado crema para las molestias musculares durante el embarazo, podéis recomendarme alguna crema para que me masajee?
No voy hasta la semana q viene a mi gine y ayer hice algún esfuerzo de recolocar ropa y demás y hoy estoy resentida de la zona de los riñones
Fisiocrem! A mi me pasó en el tercer mes por un esfuerzo. Fui a la farmacia y me dijeron que era la única apta para embarazo y lactancia

Estoy en un dilema complicado, sabía que llegaría este momento pero estoy bloqueada…hoy hago 32s y la familia (que es muy extensa) del papa está a 4h en coche. Francamente no me encuentro para viajar y menos estar 4 días con ellos en su casa. Pero me siento súper mala persona porque hace bastantes meses que no ven al mayor (siempre tenemos que ir nosotros…). El padre me ve y dice que no vamos pero lo noto súper triste y esto me está haciendo sentir súper mal…. La opción que se vayan ellos tampoco me gusta mucho…. Lo pongo por aquí para desahogarme y pedir una segunda opinión…. Será que soy una floja? Es que no siento que deba ir y si voy será para hacer felices a los demás, cosa que llevo evitando hacer desde hace mucho intentando pensar en mi, pero me ha pillado con la baja guardia y entiendo que soy la culpable en este caso. Veo a embarazadas de 8m que están de viaje y me hace pensar si no debería hacer un esfuerzo aunque lo pase fatal 🥲

Estoy en un dilema complicado, sabía que llegaría este momento pero estoy bloqueada…hoy hago 32s y la familia (que es muy extensa) del papa está a 4h en coche. Francamente no me encuentro para viajar y menos estar 4 días con ellos en su casa. Pero me siento súper mala persona porque hace bastantes meses que no ven al mayor (siempre tenemos que ir nosotros…). El padre me ve y dice que no vamos pero lo noto súper triste y esto me está haciendo sentir súper mal…. La opción que se vayan ellos tampoco me gusta mucho…. Lo pongo por aquí para desahogarme y pedir una segunda opinión…. Será que soy una floja? Es que no siento que deba ir y si voy será para hacer felices a los demás, cosa que llevo evitando hacer desde hace mucho intentando pensar en mi, pero me ha pillado con la baja guardia y entiendo que soy la culpable en este caso. Veo a embarazadas de 8m que están de viaje y me hace pensar si no debería hacer un esfuerzo aunque lo pase fatal 🥲
Por qué nunca vienen ellos? Cuando nazca tu bollo tampoco vendrán? Yo creo que si no te encuentras bien eso es prioritario a los demás. Entiendo que quieran que estéis juntos pero si no es el momento pues siendo que ya estás de 32s (es decir en poco más de un mes estarás pariendo) lo entenderán. No te sientas mal. Tu misma sabes que ahora para ti no es el momento. No te compares con nadie. Priorízate aunque te sepa mal por el resto. Te quieren y lo entenderán. Después de recuperará el tiempo cuando tengas a tu bolli y podáis estar juntos.