Muchas gracias a la prima que ha sacado el tema y a todas por responder, el melón de las visitas postparto es algo a lo que doy vueltas de vez en cuando.
Por un lado, pienso q si vienen al hospital será una cosa rápida, y los dejaremos tranquilos (y nos dejarán tranquilos sobre todo) para no estar ansiosos en la vuelta a casa, pero a la vez hasta que no estás ahí no lo sabes, aparte de que puedes estar dolorida, incómoda, intentando conseguir dar pecho, en fin, mil cosas.
Por otro lado me imagino el ansia de venir ya estando en casa y parece como que tienes un plazo de, por ejemplo, una semana desde que llegas para avisar y que vengan…tic tac, tic tac…y pensar que cuando vengan se pongan cómodos y quieran echar la mañana o la tarde en el sofá esperando q les ofrezcas algo de picar, cuando seguramente lo que desees es q te limpien los baños y te traigan tuppers de comida rica para no tener q hacerlo tú.
Todo esto me refiero a suegros, sé q mis padres van a respetar lo que diga aun estando deseando venir tanto al hospital como a casa.
La idea de esperar a quedar fuera de casa en una terracita me parece ideal, tomarnos un café y cuando la nena tenga q comer, nos marchamos. Pero sé q es utopía.
Otra cosa q me perturba es el tema fotos y reenvío de las mismas. No quiero q la carita de mi bebé acabe en el movil de una señora de Salamanca (me lo invento) que estudió en el internado con mi suegra, por ejemplo. Pero bueno, una cosa detrás de otra