En casa de Svetlana.

@Jessic te necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta noche como no me informes tu....soy fanatica y estaré gritando y moviendo la cabeza y todos los pelos en la cara jajjaja me tienes que ir diciendo lo que pasa¡¡¡

JAJAJAJAJA. Qué tremenda eres Kuku, ya te imagino:

giphy.gif

Trataré de informarte en lo que pueda jajaja.

OFF TOPIC

Para @lajungla con todo el cariño del mundo.

Un día fuímos #TEAM LITUANIA, y nos llevamos a #TEAM PICHOLOS con nosotras a plató, a recibir al concursante lituano del intercambio de GH DUO, Kiko y Curro, las mascotas de @lajungla allí en primera línea..
Hoy nos ven desde algún sitio los dos juntos, riéndose viendo a Jungli reir, y cuidándola desde por ahí.
Aquí esperaban con Svetlana la lituana, madre del anterior, su llegada a plató..

SVETLANA CON JORDI EN PLATÓ 2.jpg

Y aquí recibían con nosotras al concursante lituano que tanto dio de sí, hasta ser finalista incluso!
Curiosamente con nosotras, esperando al concursante estaba Isabel Pantoja por si expulsaban a Kiko esa noche..
Qué increíble!!

LITUANO PLATÓ CON JORDI TRAJE LILA, CON BOCADILLO.jpg

TEAM PICHOLOS, LAJUNGLA.jpg

Un besazo Jungli!!!

OFF TOPIC

Para @lajungla con todo el cariño del mundo.

Un día fuímos #TEAM LITUANIA, y nos llevamos a #TEAM PICHOLOS con nosotras a plató, a recibir al concursante lituano del intercambio de GH DUO, Kiko y Curro, las mascotas de @lajungla allí en primera línea..
Hoy nos ven desde algún sitio los dos juntos, riéndose viendo a Jungli reir, y cuidándola desde por ahí.
Aquí esperaban con Svetlana la lituana, madre del anterior, su llegada a plató..

Ver el archivo adjunto 1098797

Y aquí recibían con nosotras al concursante lituano que tanto dio de sí, hasta ser finalista incluso!
Curiosamente con nosotras, esperando al concursante estaba Isabel Pantoja por si expulsaban a Kiko esa noche..
Qué increíble!!

Ver el archivo adjunto 1098800

Ver el archivo adjunto 1098801

Un besazo Jungli!!!
muchisimas gracias me ha encantado!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Back