Pero bueno nuestro Morcillof, que se nos pone todo sexy jajajaja. Este viene hoy con claveles hasta para el apuntador
Este tío es una mina!!
Hay q ponerle clavel en el pelo y bata de cola para esta noche, Jess!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno nuestro Morcillof, que se nos pone todo sexy jajajaja. Este viene hoy con claveles hasta para el apuntador
@Jessic te necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta noche como no me informes tu....soy fanatica y estaré gritando y moviendo la cabeza y todos los pelos en la cara jajjaja me tienes que ir diciendo lo que pasa¡¡¡
no soy fanática,soy fantástica¡¡¡
Eufrasia parece nombre de muhé: Eufrasiaaaa, ven acá pacá!
muchisimas gracias me ha encantado!!!!!OFF TOPIC
Para @lajungla con todo el cariño del mundo.
Un día fuímos #TEAM LITUANIA, y nos llevamos a #TEAM PICHOLOS con nosotras a plató, a recibir al concursante lituano del intercambio de GH DUO, Kiko y Curro, las mascotas de @lajungla allí en primera línea..
Hoy nos ven desde algún sitio los dos juntos, riéndose viendo a Jungli reir, y cuidándola desde por ahí.
Aquí esperaban con Svetlana la lituana, madre del anterior, su llegada a plató..
Ver el archivo adjunto 1098797
Y aquí recibían con nosotras al concursante lituano que tanto dio de sí, hasta ser finalista incluso!
Curiosamente con nosotras, esperando al concursante estaba Isabel Pantoja por si expulsaban a Kiko esa noche..
Qué increíble!!
Ver el archivo adjunto 1098800
Ver el archivo adjunto 1098801
Un besazo Jungli!!!
muchisimas gracias me ha encantado!!!!!
jjajaajajjaaajjajjajaa me has hecho un robadoooo¡¡soy yooo jjaaajjajajjajJAJAJAJAJA. Qué tremenda eres Kuku, ya te imagino:
Trataré de informarte en lo que pueda jajaja.
jjajaajjaja falta darme de narices con el cristal ajajaqjajImágenes inéditas de Kuku en toda su fantastiquez: