Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Más nerviosa que sus hijas. Va a llegar a los 60 y todavía no sabe estar. Incómoda, sobándose el pelo, con la mueca ensayada en el espejo, ahora sin tacones, desparramada como una gallina.
Qué tía petarda!
Por cierto, ya la empieza a crecer la melena, al final del verano el pelo le llegará al culo...
Y el mentón 😳 Me asombra que cada vez se le vea más puntiagudo, no habían dicho que se lo había operado?
O será porque está más delgada?

@Lywin yo creo que está. La chica no es un bellezón sino más bien corriente y normalita. Pero bien guiada, bien " explotada" la miraríamos con entusiasmo.
Lo mismo pasa con Leo.
Siempre mal vestidas, de siempre como si fueran las hijas del Pepe y la Cuqui. Sin saber caminar, moverse o pararse. Leo zafa por el uniforme y por la postura que adopta cuando está en plan castrense. Pero la influencia rocachuleta es innegable.
Sofi da pena con esos zapatitos que le prestó Cenicienta. Esos pelos, ese gesto de disgusto constante ...me da grima verla y es guapa.

Pero Prim. acaso no es un ícono mundial de glamour y estilo? No es el faro que ilumina con su gracia, garbo y elegancia a todas las Royals, aristócratas y nobleza del mundo mundial?
Ella es lady garbosa, hija de la tan distingue lady palometa y hermana de la glamorosa lady barreño.
Ante su paso tiemblan desde Carolina de Mónaco a las mujeres de Tailandia. Tiemblan las consortes europeas y, dicen, Mary Donaldson y Kate M. ven todos los días los videos de este paradigma del glamour. Mathilde también los ve pero más que nada para aprender protocolo, educación y good manners.

País difícil España!!! Del Olimpo nos bajan una Diosa y la criticamos😜😜😜.

De quién hablas? No me entero. :rolleyes: