Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Genéticamente son con tendencia a sobrepeso.
no teien porque

simplemenet de niñas estaban subalimentadas por la paranoica de su madre

pueden tener su estructura natural y conservarla, la estructura de cada persona es difrente, que tengas curvas o culo no quiere decir que tengas tendencia al sobrepeso, si no que es tu estructura normal

no lo sabemos bien aun cuanl es su tendencia porque como he dicho no se les ha alimenatdo de forma normal para que desarrollaran bien sus formas y ha sido todo como de repente

La virgen juana 😱😱😱!!!

Hasta con gomitas en la cintura, el happy-dress.
El falso nido de abeja con gomas era lo más baratero cuando yo era pequeña.

Cuando te ponían horrorosa de los domingos, el nido de abeja al menos era a mano y con bordados garrulos.
Me recuerda tu comentario al uniforme cuando fui a primero y segundo de EGB precisamente en Zaragoza. Era blanco níveo con nido de abeja en el pecho y en la cintura y un gran lazo detrás. No te cuento como ese uniforme acababa al final del día.

Sobretodo y como bien sabes para las que no vivimos en España y no lo tenemos en el súper…:(
Desde luego! aunque ultimamente estoy encontrandolos, ya en rodajas, y son de Espein prima!! Fijate que tuve que parar de comprarlos porque los habia echado tanto de menos que pase a consumirlos a diario y bueno, que el colesterol no perdona! Ya volvere a por ellos pronto....:ROFLMAO:

no teien porque

simplemenet de niñas estaban subalimentadas por la paranoica de su madre

pueden tener su estructura natural y conservarla, la estructura de cada persona es difrente, que tengas curvas o culo no quiere decir que tengas tendencia al sobrepeso, si no que es tu estructura normal

no lo sabemos bien aun cuanl es su tendencia porque como he dicho no se les ha alimenatdo de forma normal para que desarrollaran bien sus formas y ha sido todo como de repente
Son muchachas grandes, como lo fueron sus tías Elena y Cristina o como lo es Máxima. Con esa contextura de huesos anchos es imposible tener cuerpo de modelo de pasarela, lo que por otro lado no es de lamentar.

Tengo una sobrina política veinteañera con ese cuerpo que pasa del metro ochenta. Cuando se mantiene en un peso correcto es una hermosa amazona pero lamentablemente tiene tendencia a engordar.

A la playa...con "vestido"?
Y cuando se está tomando el sol o metido en el mar, donde se guarda ese "vestido"?
Hay, al lado de las duchas , armarios con perchas en las playas?
Se mete en la bolsa de playa, ahí mezclado con el bronceador y el bocata?
Pues será para verlo como sale el vestido de esa bolsa de playa, arrugado y oliendo a aceite solar y queso con chorizo 🤦🏻‍♀️
O tofu con lechuga con tomate, opción vegana
pues en el mismo sitio que guardas l short y la camiseta si es lo que llevas

o tu vas a la playa directamentye en bikini????????????

a ver ja mia los vestidos de playa son vestidos de playa no d seda, estan pensados... para ir a la play

pero bueno si quiers te pongas la instrucciones de un vestido

llegas

te lo quitas generalmente por arroba,

lo guardas en la bolsa que tiene para que no se manche ni se llene de arena

tomas el sol o te bañas

y luego, depdende de la palya pues vas al vesturario y al lavabo y te cambias de ropa interior si no quieres ir mojando el asiento o si solo has tomado elsol te lo pones por enciam del bokini

ah y luegfo te vas

es un vestido no un desfribnbilador y ademns es la ropa mas ponibel y comoda para la playa que es mucho mas engorroso quitarte un short

Desde luego! aunque ultimamente estoy encontrandolos, ya en rodajas, y son de Espein prima!! Fijate que tuve que parar de comprarlos porque los habia echado tanto de menos que pase a consumirlos a diario y bueno, que el colesterol no perdona! Ya volvere a por ellos pronto....:ROFLMAO:
¡Uy!¿Qué marca que lo busque en el internet?:woot:

Son muchachas grandes, como lo fueron sus tías Elena y Cristina o como lo es Máxima. Con esa contextura de huesos anchos es imposible tener cuerpo de modelo de pasarela, lo que por otro lado no es de lamentar.

Tengo una sobrina política veinteañera con ese cuerpo que pasa del metro ochenta. Cuando se mantiene en un peso correcto es una hermosa amazona pero lamentablemente tiene tendencia a engordar.
te repitos er garnde no es tendencia a engordar, es ser grande

elena jamas ha estado gorda,s iemrpe se ha mentenido sin problema

cristina si tiene esa tendencia

y las dos son grandes

yo soy de curvas, pecho, culo , pieras... pero mi iMvc es del 20--22% y adema creoq ue si me engordo un kilo, medio se me va a las t*tas,

pero se piensa que tener culo y piernas o ser pechugona es que vas a engordar

cada uno tieen su cuerpo y luegod entro de este cuerpo puedes tener tendencia a enogirdar o estr igual casi toda la vida

Última edición: