Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

¿ A qué la reina se arrea una colección de shorts y monos estilo safari para este verano, ( tonos caki, arena....) y a las niñas las lleva vestidas del OPUS?

Se admiten apuestas hasta que empiece el borrador del libro y me secuestren los hombres de negro.

es que sofia tiene que rebelarse ala voz de ya xD

y ponerse taconazos leñe, que le llegue la madre por debajp del hombro

y biueno, le falta pecho pero tiene buen trasero, hay margen para escandlizar un poco

yo que ella salia con un tacon de 10 cm y un vestido marcando culo, que se lo perdono, que tiene que adnar traumada con esa ropa

es que sofia tiene que ereblarse ala voz de ya xD

y ponerse taconazos leñe, que le llegue la madre por debajp del hombro

y biueno, le falta pecho pero tiene buen trasero, hay margen para escandlizar un poco

yo que ella salia con un tacon de 10 cm y un vestido marcando culo, que se lo perdono, que tiene que adnar traumada con esa ropa
El día que se peine bien y se vista y calce con algo que minimamente le favorezca...nos sorprende

Como siempre que se trata de un acto militar la consorte va ecah un cuadro: el vestido floreado está bien para pasear por Mallorca o por dónde se vaya de vacaciones pero no en un acto tan importante como éste. Pero vamos, nada nuevo. Y el repuesto tampoco es que vaya demasiado bien, pero por lo menos el vestido no está mal.