Me han comentado que para pasear por el mercadillo de la playa, se va a poner uno azul marino recto de Donna Kharan, con zapatos de salón al tono y pendientes discretos
Es una vergüenza, es que lo miro y lo miro y no me lo creo. Yo creo que esto es una provocación, no me puedo creer que un puñetero dedo roto lleve mil quinientos años para curarse y/o para llevar un calzado decente.
Repetiré lo dicho en el aniversario de la coronación.
A Sofia hay que comprarle ropa que le sirva para varias situaciones, en este caso el vestido podría haber sido sin estampado, blanco, negro o el color que prefería pero tendría más sentido y uso para una Infanta-Princesa.
No puedo con los dedos de los pies de Letizia al aire, que no es mi vecina, es la Reina.
Repetiré lo dicho en el aniversario de la coronación.
A Sofia hay que comprarle ropa que le sirva para varias situaciones, en este caso el vestido podría haber sido sin estampado, blanco, negro o el color que prefería pero tendría más sentido y uso para una Infanta-Princesa.
No puedo con los dedos de los pies de Letizia al aire, que no es mi vecina, es la Reina.
Yo no entiendo por qué hace unas semanas iba a todos los actos con calzado plano cerrado y ahora, en un acto solemne se pone unas chanclas. Por muy de lujo que sean.
Que las he tenido muy parecidas a esas, y me costaron 5 euros en el "chino"! A ver si las encuentro aún por casa, creo que las tiré Efectivamente las usaba para la playa
El vestido de Letizia habria tenido un pase, si lo hubiese llevado Sofía. En una chica joven y muy alta lo veo hasta bonito, incluso con zapato plano.