Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Menos mal que no la mantengo con los impuestos, basta y sobra con los políticos para tener una familia real así.
Bufff, no se pri.
Tampoco te los cambio por un presidente de la República cada cuatro años.

Ten en cuenta que aquí cada uno que toca poder, se deja 40 enchufados en empresas públicas, fundaciones, observatorios, y tal y tal.

Creo que nos sale más barato, porque además la República montaria un pedazo de aparato funcionarial y protocolario para el Presidente, que dejaría pequeño al de Francia. Mucho más gasto del que se le concede a la monarquía.

Pos' no tienen ganas de terminar de arruinarnos, los señores políticos......

Porque siempre va tan fea vestida Sofia??
Tiene planta y altura
El vestido de mamá le hubiese quedado mejor a ella sin un zapato tan plano,aunque mejor para el.posado mallorquín con las cuñas que siempre gasta L
Es alta y..
Porque siempre calzado plano??

ningunade easa dos tiene cuerpo bonito, no por ser gardnes sino por la forma.

Elena si tiene un cuerpo bonito y no es pequeña, el problema es que es muy fea

pero ya con sus años aun le quedan muy bien lso pantalones de montar que marcan todo

14727502311619.jpg

y nunca ha sido una mujer pequeña, pero Cristian es basta de cuerpo y andares y Maxiam tambien ,. loq ue son mucho mas guapas que Elena, a mi Maxima siempre me ah parecido muy guapetona de cara, unos ojos expresivos y preciosos y Cristian nunca se ha sacado partdio, no es guapa pero tenia potencia. Elena es fea como pegarle a un padre pero tipo bonito y mas femenino tiene
Elena al lado de sus sobris un tipazo de joven

Bufff, no se pri.

Ten en cuenta que aquí cada uno que toca poder, se deja 40 enchufados en empresas públicas, fundaciones, observatorios, y tal y tal.

Creo que nos sale más barato, porque además la República montaria un pedazo de aparato funcionarial y protocolario para el Presidente, que dejaría pequeño al de Francia. Mucho más gasto del que se le concede a la monarquía.

Vivo en Argentina, gane cualquier premio 😅 .
Algo de nivel tendría que tener, esa cosa de la realiza impoluta. El calzado de Sofia, me parece más correcto que unas chanclas, al menos que sean para usarlas si Leo o Sofi no se comportan.... o Felipe.
Me van a perdonar, pero extraño la época de Letizia vestida de hugo boss-carolina herrera, tiene un par de vestidos azules preciosos.

Bufff, no se pri.

Nah, la presidencia de la Republica francesa es distinta por el poder que tiene el presidente. Y es erroneo hacer esa comparacion porque no es la equivalente.

Mejor compararla con la presidencia de Alemania, Italia o Grecia. Pequeñas, con labores exclusivamente de representacion y con un presupuesto que no tiene nada que ver con el de Francia. Ni con el de nuestra monarquia.

Tres democracias como la nuestra. Cada 5 o X años elige el parlamento a alguien como Steinmeier (un fantastico ex minitro de exteriores, Matarella, un respetado juez del Constitucional o la de Grecia que tambien fue una jueza de renombre ) y todos tan contentos. La cosa es nominar y elegir a alguien que se lo merezca y que le llegue por ser "hija o hijo de" no?

Estos tres presidentes que he mencionado tienen una oficina que lleva el cargo con un numero preciso de gente y no meten mano en empresas publicas, fundaciones o nada. Su presupuesto viene marcado por el parlamento y en ningun caso roza ni de lejos el frances o el ruso, por poner otro ejemplo de presidente que cuesta un ojo de la cara pero que tiene unos poderes que no son los normales de un presidente de una republica.

Pero basta con crean reglas precisas y estrictas de presupuesto, margen de accion, puertas giratorias para evitar enchufes variados y ponerlas en la constitucion.

No es tan dificil. Se suele decir que nos saldria carisimo pero creo que para nada.

Tiene planta y altura
El vestido de mamá le hubiese quedado mejor a ella sin un zapato tan plano,aunque mejor para el.posado mallorquín con las cuñas que siempre gasta L
Es alta y..

Porque si va guapa se casará y su destino es cuidar a Bernarda hasta que muera y enterrarla con el espejo mágico.... 🤔🤔🤔 yo que sé, ya me he liado

Tiene planta y altura
Es alta y..
Antes de que salgan a velocidad de rayo a corregirte, lo hago yo con cariño.
No siempre, en un acto anterior llevó tacones.
Saluditos.

Back