Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Siiii, yo lo veo desde hace tiempo y ninguna primi lo dice así q tampoco lo comparto, pero sí señora, algo, y no sé qué, tienen parecido.
a mi parecer, Karla Vigo se parece mucho al abuelo Ortiz, y la verdad Sofia de pequeña tambien tenía ese parecido aunque todos decían que se parecía a Cristina
a Cristina recordaba por los ojos tanto en color como la forma
pero la forma de cara era Ortiz

ahora por la sonrisa recuerda a Irene de Grecia

Es que las estoy viendo a las dos y parece que fueran al chiringuito de la playa a tomar el aperitivo en vez de un acto militar, pobre Leonor!!
No se puede apostar a que no puede haber algo peor…. Habrá. Y anda que esto de hoy que incluye raja en el vestido y rajas en las chanclas es fuerte eh
Esa niña no puede ir mejor peinada? Es un acto con protocolo o el aperitivo de las tres?

Porque siempre va tan fea vestida Sofia??
Tiene planta y altura
El vestido de mamá le hubiese quedado mejor a ella sin un zapato tan plano,aunque mejor para el.posado mallorquín con las cuñas que siempre gasta L
Es alta y..
Porque siempre calzado plano??
Pues a mi me parece que el 90% d las veces va mucho más mona sofi q leo....leo parece una señora mayor siempre con looks aburridos. Con sofi apuestan algo moderno

Momento en el que el rey Felipe pide a su hija Leonor que se coloque bien la gorra de plato

A mitad del acto, el rey Felipe VI ha pedido la atención de su hija Leonor para que se coloque de forma correcta la gorra de plato. Se trata de la primera vez que la princesa de Asturias lleva este tipo de gorra, pues en las anteriores ocasiones en las que se le ha visto vestida de militar, la heredera ha lucido la clásica boina de cadete.

En el argot castrense, la gorra de plato es un tocado rígido o semirrígido compuesto, por supuesto, de plato, de parte cónica y de visera. También puede incluir barboquejo, como en el caso de la de Leonor, es decir, el cordón o la cinta que sujeta el cinturón de la gorra por botones laterales con pasadores. El plato puede ser recto o inclinado. Asimismo, puede ser plano o apuntado.

A mi me da la sensacion de que mas que colocarla bien, le da un consejo para que la visera quede igual algo mas alta, pues no es que la mueva, solo la parte de encima de la visera.
Pero claro, al llevar el moño no puede levantarsela mas y se le nota al ir a mirar a su padre que ha de levantar la cabeza para poder verle, no solo la vista.

A mi me da la sensacion de que mas que colocarla bien, le da un consejo para que la visera quede igual algo mas alta, pues no es que la mueva, solo la parte de encima de la visera.
Pero claro, al llevar el moño no puede levantarsela mas y se le nota al ir a mirar a su padre que ha de levantar la cabeza para poder verle, no solo la vista.
Tienes toda la razón. Quizás el cabello recogido debe llevar dos cm. más bajo, podria ver mejor, mostrar los ojos preciosos que tiene además de llevar correctamente la gorra.