ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

es posible que la gente no se bañe en perfume??? no es necesario que sirvas de ambientador al bus/metro, ni a tus compañeros de curro, entre oler a choto y ser un ambientador portátil hay una cosa intermedia
Por favor, y especialmente si llevan la de Narciso Rodríguez, que el otro día salí del súper con un dolor de tarro gracias a la señora que llevaba delante en la caja...
A veces tengo la sensación de que lo hacen para disimular otros olores, no me jodas.
 
Por favor, y especialmente si llevan la de Narciso Rodríguez, que el otro día salí del súper con un dolor de tarro gracias a la señora que llevaba delante en la caja...
A veces tengo la sensación de que lo hacen para disimular otros olores, no me jodas.
A veces te vas echando más porque te dejas de oler el perfume, yo lo he hecho. Pero es un error, es mejor menos cantidad e ir cambiando de perfume cada cierto tiempo para que no se te acostumbre el olfato.
 
a mí las colonias me marean un poco. si uno/a se ducha y se pone ropa limpia, para qué hace falta más?

Ver el archivo adjunto 3598426
Uy como te lean las primas del hilo de perfumes :rolleyes:

No hace falta pero gusta, bueno , a mí me encantan
perfume GIF
 
Uy como te lean las primas del hilo de perfumes :rolleyes:

No hace falta pero gusta, bueno , a mí me encantan
perfume GIF

ya me había dado cuenta de que participabas en ese hilo, muchas veces veo tu nombre en la última actualización. 😊

un poquito de perfume en su justa medida sí está bien. 💐 no serás tú la chica del gif?? ;)

abrazos y feliz noche a tod@s!! ✨
 
ya me había dado cuenta de que participabas en ese hilo, muchas veces veo tu nombre en la última actualización. 😊

un poquito de perfume en su justa medida sí está bien. 💐 no serás tú la chica del gif?? ;)

abrazos y feliz noche a tod@s!! ✨
Qué va, es un GIF de los que se pueden poner directamente desde el foro (y)
 
Back