Pues yo tuve el problema contrario, mido 1.73, que no es mucho en esta época pero lo era en los 90 cuando tenía 12 años y le sacaba media cabeza a todas las de mi clase. Además fue una época en la que las bajitas y delgaditas estaban de moda, te hablo de metro cincuenta y cuarenta kilos. Imagínate yo al lado de la popular de la clase

Me llamaban "mangallona", gigante... además nunca he sido muy delgada, estaba bien, con 65 kilos, ni gorda ni delgada pero pesaba mucho más que las otras. Mi madre me metió aún más complejo porque es una mujer obsesionada con la apariencia y el peso y nos puso a dieta desde la infancia (es un milagro que creciera tanto). Luego cuando salía con mis amigas me ponía ciega a pasteles porque estaba muerta de hambre, y claro, a la larga engordaba. En fin, que yo solo quería ser bajita y delgadita e invisible

Ahora tengo 43 años y sigo siendo más alta que la media de mi generación pero nada comparado con las chicas de ahora, por suerte. Aahh, yo también tenía complejo de pie porque calzaba ya un 40 de aquella..