- Calificaciones
- 33.770
Yo me acabo de despertar de la siesta. Estoy recién duchado y sentado en el coche, cortauñas en mano.Hoy es sábado nos dará tiempo a ducharnos y lavarnos los dientes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me acabo de despertar de la siesta. Estoy recién duchado y sentado en el coche, cortauñas en mano.Hoy es sábado nos dará tiempo a ducharnos y lavarnos los dientes?
Jugar a las tragaperras se considera deporte ?Hoy es sábado nos dará tiempo a ducharnos y lavarnos los dientes?
Liaño de Villaescusa...La dejé en la cristalería a las 10:30. La dejé en la cristalería a las 12. La dejé en casa, estudiando. La llevé a Teo pero a mitad de camino cambió de opinión y se bajó del coche. Se enfadó y se fue. No se fue, vino otro aquí a mi casa y lo mató. Mis niños se perdieron en el parque, y yo no sé nada.
Otro: mató a Eva y a su bebé de 11 meses y declara: No las he asesinado, segurísimo" porque "no tengo ningún motivo para hacerlo".No entiendo por qué la geolocalización de los teléfonos me sitúan en el lugar y hora de los hechos -que se muestra en los informes de la Benemérita- porque no estuve allí.
Todo esto no os suena de algo?
Liaño de villaescusa...
Ver el archivo adjunto 3966605Ver el archivo adjunto 3966606
Encuentra las diferencias...
Cierto. Es un dato clave pero con matices.Que los drones no lo hallaran no significa que no estuviera allí, de todas formas.
Es que las livideces están en donde tienen que estar en la posición que se encontró a Esther. Ante la ciencia y los datos, no podemos elucubrar.
A E se la depositó en la cuneta entre 14/18 h después de morir. Justo ese tramo coincide con la hora en la que el señor O estuvo merodeando en la cuneta.
Se va a cagar cuando salgan los forenses a declarar en el juicio. Si no tiene escapatoria por ningún sitio.
Que sus lacayos le sigan dorando la píldora y haciéndole creer que se va a librar
Aparecieron livideces distintas que podrían corresponder a dos escenarios diferentes?Que los drones no lo hallaran no significa que no estuviera allí, de todas formas.
Es que las livideces están en donde tienen que estar en la posición que se encontró a Esther. Ante la ciencia y los datos, no podemos elucubrar.
A E se la depositó en la cuneta entre 14/18 h después de morir. Justo ese tramo coincide con la hora en la que el señor O estuvo merodeando en la cuneta.
Se va a cagar cuando salgan los forenses a declarar en el juicio. Si no tiene escapatoria por ningún sitio.
Que sus lacayos le sigan dorando la píldora y haciéndole creer que se va a librar
No, de lo poco que yo entiendo, coinciden únicamente con la posición en la cuneta.Aparecieron livideces distintas que podrían corresponder a dos escenarios diferentes?