Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Lo recuerdo como si fuera ayer diciendo:
Ayyy como aparezcan mis hijos , y vosotros diciéndome que les hice algo !.
..
Pedazo de mierda !!!!
Cínico!

Un verdadero psicópata frío y malvado.

Yo iba en tren después de un largo viaje y aún recuerdo a algunos pasajeros comentando acerca de su mirada. Esto fue justo cuando se estaba celebrando el juicio. Como no había estado al tanto, me dispuse a ver algún vídeo y, efectivamente, daba escalofríos.

No puedo con este caso, ni con el de "El Pescaíto" 😞

Hace tiempo unas personas que han estudiado para esto y llevan años trabajando en estos temas HAN DETERMINADO tras realizar las actuaciones correspondientes que O borró la centralita del coche y resultó ser un fake como una casa de payés

Mira te voy a decir lo que es un FAKE
FAKE es que Esthercita se bajase en la nacional, que el que sirves se fumó un cigarro, que se fue a dormir, que se levantó por la mañana y se fue a trabajar. Que volvió a recoger una colilla es Fake, y que dijo que iba al Rioshoping también. Fake que no lavó el puto coche, fake que no lo manipuló y fake también que por la noche se quedó en Valladolid. La película de la búsqueda del hotel otro fake. Fake es que se conecta al blutooth por cable o se pierde conexión al conectarlo. Todo lo que aparece junto a las palabras carpeta-ingles, hazme caso: es fake. Dónde aparcaba el coche y quiénes estaban, le traían y llevaban es fakefake. De hecho toda la coartada del chino éste de principio a fin es un puto FAKE. La única verdad que ha dicho es que Esther se enfadó y por eso está imputado. Si ya lo decía la Vasos, que todo él es una mentira, pero que no podría engañar a todos por siempre. Ella tampoco por cierto.

Última edición:
FAKE es que Esthercita se bajase en la nacional, que el que sirves se fumó un cigarro, que se fue a dormir, que se levantó por la mañana y se fue a trabajar. Que volvió a recoger una colilla es Fake, y que dijo que iba al Rioshoping también. Fake que no lavó el puto coche, fake que no lo manipuló y fake también que por la noche se quedó en Valladolid. La película de la búsqueda del hotel otro fake. Fake es que se conecta al blutooth por cable o se pierde conexión al conectarlo. Todo lo que aparece junto a las palabras carpeta-ingles, hazme caso: es fake. Dónde aparcaba el coche y quiénes estaban, le traían y llevaban es fakefake. De hecho toda la coartada del chino éste de principio a fin es un puto FAKE. La única verdad que ha dicho es que Esther se enfadó y por eso está imputado. Si ya lo decía la Vasos, que todo él es una mentira, pero que no podría engañar a todos por siempre. Ella tampoco por cierto.

Se me olvidó que el saludo a la pollera también es FAKE

insulta, insulta.pruebas cero.

Sólo insulté al coche pero entiendo tu enfado, por sí mismo él no habría hecho nada! Si no te chivateas al embustero @Buster lo retiro, no era mi intención insultar al pobre cochecito del puto chino 🙏
qué rabia te da que no hay ninguna prueba de que óscar haya matado a de la rosa. ese relato absurdo de los hechos trufado de imaginación y trolas es de pena.