Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No ha sabido explicar a qué fue a Traspinedo porque sigue negando a día de hoy que se sepa que hiciera ese viaje
En 3 años no habéis sido capaces de ofrecer un relato alternativo que se ajuste a las pruebas objetivas. Negar las evidencias y mentir no le va a servir en el juicio.
Ni siquiera ha sabido explicar a qué fue a Traspinedo y para qué buscó la curva, hay pruebas de todo eso. O te has tragado que estaba en Valladolid?
Tranquilo que se le va a juzgar con todas las garantías, se le está dando todo lo que está pidiendo para su defensa aunque no le servirá para absolutamente nada.

Todavia hablan de garantías, más garantías quieren? Que ganas de juicio tengo, les van a dar pero bien, a ver qué dicen luego.
Ellos no tienen ganas de Juicio, por eso no paran de sacarse ahora gilipolleces de la manga, todo lo que piden ahora lo podían haber pedido hace TRES AÑOS, pero no, lo piden ahora cuando se ve con la soga al cuello

Ellos no tienen ganas de Juicio, por eso no paran de sacarse ahora gilipolleces de la manga, todo lo que piden ahora lo podían haber pedido hace TRES AÑOS, pero no, lo piden ahora cuando se ve con la soga al cuello
Mientras el sistema judicial que tenemos le permita pedir todas las tonterías que quiera y estar más tiempo en casa hace bien.
Me parece alucinante como funciona el sistema y el dolor, rabia y sufrimiento que supone para la familia de la víctima.

Mientras el sistema judicial que tenemos le permita pedir todas las tonterías que quiera y estar más tiempo en casa hace bien.
Me parece alucinante como funciona el sistema y el dolor, rabia y sufrimiento que supone para la familia de la víctima.
Es lo que tiene un sistema judicial garantista,solo que parece que sea garantista solo para los "presuntos culpables" y no para las víctimas

Lo de los drones es un trabajo que ya estaba hecho. Es como si ahora la defensa pide que se haga todo otra vez, no tiene ningún sentido.
Si estaba hecho, que lo entreguen y si no hay nada que entregar que lo digan y dejen también de marear la Perdiz estos, que ya sabemos todos, al menos eso dijimos al principio del "Caso " que la investigación del mismo no ha sido la mejor del mundo mundial en su comienzo

Si estaba hecho, que lo entreguen y si no hay nada que entregar que lo digan y dejen también de marear la Perdiz estos, que ya sabemos todos, al menos eso dijimos al principio del "Caso " que la investigación del mismo no ha sido la mejor del mundo mundial en su comienzo
Invertir un mogollón de pasta en drones para no aportar, finalmente, nada me parece un despropósito de muy mal gusto y un paripé sin sentido

Lo de los drones es un trabajo que ya estaba hecho. Es como si ahora la defensa pide que se haga todo otra vez, no tiene ningún sentido.
El sentido de poder pagar más tarde por el delito si se le juzgara...
Pero ya no puede rizar más el rizo! A juicio ya!!! Y las pruebas que tenga que aportar para demostrar su coartada que las presente allí, si es que las hay. No creo que un no me lo explico o un no estaba allí al lado de datos tecnológicos sirva de mucho.

Última edición:
Invertir un mogollón de pasta en drones para no aportar, finalmente, nada me parece un despropósito de muy mal gusto y un paripé sin sentido
Pues pienso que se centraron en la última ubicación de Esther al lado del río y se puso todo el foco en esa zona. Además de encontrarla a ella buscaban su móvil físico que podría aportar mucha información.
Al presunto le salió bien el juego del despiste.

Aquí NADIE quiere que esté "mal resuelto " aqui lo que queremos es que esto vaya de una put* VEZ A JUICIO y ahí se resuelva lo qué y cómo se tenga que resolver y no alargar y marear más la Perdiz ni por un lado ni por el otro
no es marear la perdiz,se trata de que haya pruebas.que te juzguen a ti sin pruebas y nos cuentas a ver qué te parece que tengas que pasar por un banquillo estigmatizada.

no es marear la perdiz,se trata de que haya pruebas.que te juzguen a ti sin pruebas y nos cuentas a ver qué te parece que tengas que pasar por un banquillo estigmatizada.
Si no hay nada contra él qué hace pagando peritos para desmontar la investigación? El de los móviles para qué le ha servido? Pero contesta, te has tragado que estaba en Valladolid?